sub foro historia de River.

No se si ya ahi un proyecto pero me gustaria saber si va a ver un proyecto para hacer un sub foro de historia de River.

saludos.

No se si ya ahi un proyecto pero me gustaria saber si va a ver un proyecto para hacer un sub foro de historia de River.

saludos.

Estarìa bueno. Hace un tiempo yo posteaba todos los torneos jugados por River en la historia, partido por partido, y al principio no sabìa en que subforo abrirlo!

Algun mod puede dar una respuesta?

Buenísima idea. :wink:

me uno al pedido!!!

Ta buenasa la propuesta, se podria hablar de los equipos de antes, los torneos ganados etc

Está buena la idea, de hecho es mucho más rica nuestra historia que nuestro presente y futuro… merece su sub foro!!!:up:

estaria espectacular!

muy buena idea…

Che viejo parece mentira… algun mod puede contestarme???

Esta bueno, para ir posteando videos y eso.

Te cuento Che, yo tenia ganas tambien de hacer algo parecido… Aca hubo un proyecto antes que se llamaba la “Riverpedia” que no se si se llevo a cabo… Yo a eso lo queria revivir pero me colgue. Estaria bueno hacer esto porque ante cualquier duda vos vas y consultas ahi y listo.
Te apoyo en esa idea, teneme en cuenta si necesitas algo.

Adhiero.

No hay ningun plan, y no creo que lo haya

Argumentos?

De última abrite un thread que hable de la historia, pregunta en que parte lo podés abrir y solucionamos el problema aunque sea en parte… Yo tengo mucha data para aportar al respecto y te puedo dar una mano, cualquier cosa que necesites conta conmigo tambien…

Turco muchas grasias, pero los mod tienen la obligacion de hacerlo… COMO PUEDE SER QUE NI EN FM NI EN TR ALLA UN THERD DE HISTORIA!!!.

A ponerse las pilas…

Ni que le estuvieramos pagando a los mods. Tranqui. Ya va a aparecer tarde o temprano.

si,me acuerdo que habian empezado a hacer algo asi…pero duro poco.

Estaria bueno armarlo de nuevo…yo tambien puedo hacer aportes.

no tienen obligacion…nosotros proponemos y despues se ve.