INSIDER:
Turcocarp:
Para mí a Cazares le sigue faltando ese último golpecito de horno en potenciar el porte físico, sobe todo en el factor espalda. Villalva en su último año y monedas lo hizo y, más alla de que de por sí es tiernito, hay mucha diferencia con el que dio sus primeros pasos en primera.
Me parece que todavía le falta un paso para soportar el roce de primera división. Va a estar más en el piso que parado si no hace algo más de fierros.
El resto de las condiciones, sobre todo técnicas y en el traslado, son muy buenas…
Visión de juego. En lo que va de torneo, puso 10-12 pelotas de gol, y creo que no exagero. El tema es darle minutos con el grupo de titulares. Este año que perdió por la ausencia de una reserva de calidad, le pesa. Además, cuando entró, lo mandaron demasiado abierto y con obligaciones defensivas, y su mejor versión es de frente al arco, para aprovechar pase o pegada. Para mí, puede ser muy útil en un equipo que comparta su manera de jugar
Si, aunque creo que hacerlo jugar tan de frente al arco puede promover a que juegue más de espaldas que de frente, y no lo veo en ese rol de aguantar con la cola. Yo lo haría jugar suelto más cerca de los vértices que de la medialuna.
Si bien tiene esa capacidad asistidora, creo que a la par resuelve casi el doble de situaciones adentro del area y con criterio para el último toque. La clave, como bien arcás e independientemente de su posición de origen, es que los de alrededor compartan su filosofía. Se lo puede explotar mucho a este chico…
Qué partido, Juanito se jugo ALTO partido como siempre, un crack, espero que juegue en el equipo titular de 1° YA , una talento tiene el pibe, como la mueve, y como decía el comentarista, gambetea para adelante, no para hacerse el “capo” ja, nuestro arquero también se atajo todo.
PD: creo que la final es el domingo a las 20:00.
Yo te quiero millonario, yo te quiero de verdad !!
Quiero la Libertadores y un bostero matar!!!
VAMOS VAMOS LOS PIBES!!!
Que bien juegan los pibes che, están poniendo el nombre River donde siempre tuvo que estar.
Jorgee
28 Junio, 2012 18:32
725
Hacia un tiempo que un equipo no me llenaba viendolo como el primer tiempo.
Dominio territorial, jugando por abajo y de primera. Goles, situaciones y frente a brasileros.
Me acariciaron el alma los pibes !!!. Los disfrute.
Que grande Cazares locoo!, Vamos river que falta pocooo .
Cochigallina:
Si, no es muy alto para el puesto, es un poquito mas bajo que Chichizola.
Pero si vos lo veías unos años atrás, nada que ver el pibe. Ahora está hecho una mole, tremendo físico sacó, necesario para el puesto claro está
Lo daba como un detalle. No sirve nada medir 1,90 y ser alto palito obviamente. Físicamente lo veo bien, pero el karma que tenemos hace bastante es tener arqueros medios bajitos. Igualmente este partido lo vi muy firme, el tema es que hace poquito conozco al pibe este, siempre veia en Reserva a Marinelli y no me gustaba nada su altura
Si, es mas bajo. 1,80 tiene Marinelli.
Chichizola 1,83, en las fichas, pero él decía que tenía 1,85, así que no sé a quien creerle ya, jaja
Vega siempre fue el mas alto. Bah no, Barbosa… :roll:
falta el mundial de clubes sub-20 y carton lleno :mrgreen:
Jorgee:
Hacia un tiempo que un equipo no me llenaba viendolo como el primer tiempo.
Dominio territorial, jugando por abajo y de primera. Goles, situaciones y frente a brasileros.
Me acariciaron el alma los pibes !!!. Los disfrute
No che! pero las inferiores de River son un desastre los últimos años!!! no juegan bien, sólo les interesaba ganar títulos y no formar jugadores!!!
:roll:
Qué saben…
federo77:
Cochigallina:
federo77:
Para mi Vila puede terminar siendo un reconocido como Falcao (no lujoso pero sí hermosado, metedor y siempre en lugar indicado) o un puteado Sand por tosco y luchados, sin mucha lucidez tecnica. Dependera de su personalidad y la suerte que tenga frente al arco
Y si, no diría de limpiarlo tampoco, porque no sabemos. Los goleadores te explotan de un día para el otro y listo.
Pero compararlo con Falcao como hacen estos, mas por la pinta que otra cosa, nada que ver, porque Falcao siendo juvenil, era muy bueno, pero bueno en serio, je.
Después bueno, ya sabemos lo que pasó en 1°, con buenas, malas y regulares, y en Europa terminó siendo ese jugador que le echaron el ojo desde los 14 años en River y que todos esperaban que sea
Si, pero el Falcao que salio ultimo con River, para mi era un espanto de jugador, y aca muchos lo quieren por su esfuerzo y por algunos goles en momentos importantes, hoy en el futbol no necesitas tener una gran habilidad, con esfuerzo, personalidad e inteligencia te alcanza y sobra, si Vila tiene personalidad creo que tiene bastante entrega e inteligencia, si es así va a sumar, sino no
Ese Vila va a terminar siendo un Cuqui Silvani.
Turcocarp:
INSIDER:
Turcocarp:
Para mí a Cazares le sigue faltando ese último golpecito de horno en potenciar el porte físico, sobe todo en el factor espalda. Villalva en su último año y monedas lo hizo y, más alla de que de por sí es tiernito, hay mucha diferencia con el que dio sus primeros pasos en primera.
Me parece que todavía le falta un paso para soportar el roce de primera división. Va a estar más en el piso que parado si no hace algo más de fierros.
El resto de las condiciones, sobre todo técnicas y en el traslado, son muy buenas…
Visión de juego. En lo que va de torneo, puso 10-12 pelotas de gol, y creo que no exagero. El tema es darle minutos con el grupo de titulares. Este año que perdió por la ausencia de una reserva de calidad, le pesa. Además, cuando entró, lo mandaron demasiado abierto y con obligaciones defensivas, y su mejor versión es de frente al arco, para aprovechar pase o pegada. Para mí, puede ser muy útil en un equipo que comparta su manera de jugar
Si, aunque creo que hacerlo jugar tan de frente al arco puede promover a que juegue más de espaldas que de frente, y no lo veo en ese rol de aguantar con la cola. Yo lo haría jugar suelto más cerca de los vértices que de la medialuna.
Si bien tiene esa capacidad asistidora, creo que a la par resuelve casi el doble de situaciones adentro del area y con criterio para el último toque. La clave, como bien arcás e independientemente de su posición de origen, es que los de alrededor compartan su filosofía. Se lo puede explotar mucho a este chico…
Delante del 5 o utilizando los laterales del 5 como puertos de salida. Nada de pegarlo a la raya. Yo creo que si lo tiramos muy adelante, se pierde. Y la clave es la empatía. Sociedades. Creo que pido imposibles. :mrgreen:
Solari pobre, se lesionó…
No tiene nada que ver, pero QUE BUENA ESTÁ TU PRIMA PIBE! mirá lo que es eso… está en Tinelli ahora… que caramelo por favor!
JCh
28 Junio, 2012 18:53
733
federo77:
Cochigallina:
federo77:
Para mi Vila puede terminar siendo un reconocido como Falcao (no lujoso pero sí hermosado, metedor y siempre en lugar indicado) o un puteado Sand por tosco y luchados, sin mucha lucidez tecnica. Dependera de su personalidad y la suerte que tenga frente al arco
Y si, no diría de limpiarlo tampoco, porque no sabemos. Los goleadores te explotan de un día para el otro y listo.
Pero compararlo con Falcao como hacen estos, mas por la pinta que otra cosa, nada que ver, porque Falcao siendo juvenil, era muy bueno, pero bueno en serio, je.
Después bueno, ya sabemos lo que pasó en 1°, con buenas, malas y regulares, y en Europa terminó siendo ese jugador que le echaron el ojo desde los 14 años en River y que todos esperaban que sea
Si, pero el Falcao que salio ultimo con River, para mi era un espanto de jugador, y aca muchos lo quieren por su esfuerzo y por algunos goles en momentos importantes, hoy en el futbol no necesitas tener una gran habilidad, con esfuerzo, personalidad e inteligencia te alcanza y sobra, si Vila tiene personalidad creo que tiene bastante entrega e inteligencia, si es así va a sumar, sino no
Falcao era un jugador de una técnica muy depurada de juvenil. Debutó en 1ª y siguió muy bien, metiendo goles, mucha calidad, hasta q se rompió la rodilla. Ahí lo agarró Sevesso y le soldó con electrodos las rodillas…
De ahí en más un tipo con mucha garra, torpe y de un tremendo poder de salto y gran cabezazo. Nada más. Mano a mano todos afuera o a las manos del arquero.
Lo q esta haciendo ahora en EU no sé q pensar…
Cochigallina:
Solari pobre, se lesionó…
No tiene nada que ver, pero QUE BUENA ESTÁ TU PRIMA PIBE! mirá lo que es eso… está en Tinelli ahora… que caramelo por favor
poné TyC y mira el golazo de Ruiz de gelp
ahi entra Lucas Ocampos gente
¿De que lo mete? ¿Delantero?
uh, se me ve como el re culo TyC!!! la calidad 240p de Youtube está mas buena. :mrgreen:
hay algun enlace para verlo online?