Sub 20 Copa Libertadores de America 2012 RIVER CAMPEON!!

Si, aunque creo que hacerlo jugar tan de frente al arco puede promover a que juegue más de espaldas que de frente, y no lo veo en ese rol de aguantar con la cola. Yo lo haría jugar suelto más cerca de los vértices que de la medialuna.

Si bien tiene esa capacidad asistidora, creo que a la par resuelve casi el doble de situaciones adentro del area y con criterio para el último toque. La clave, como bien arcás e independientemente de su posición de origen, es que los de alrededor compartan su filosofía. Se lo puede explotar mucho a este chico…

Qué partido, Juanito se jugo ALTO partido como siempre, un crack, espero que juegue en el equipo titular de 1° YA , una talento tiene el pibe, como la mueve, y como decía el comentarista, gambetea para adelante, no para hacerse el “capo” ja, nuestro arquero también se atajo todo.

PD: creo que la final es el domingo a las 20:00.

Yo te quiero millonario, yo te quiero de verdad !!
Quiero la Libertadores y un bostero matar!!!

VAMOS VAMOS LOS PIBES!!!

Que bien juegan los pibes che, están poniendo el nombre River donde siempre tuvo que estar.

Hacia un tiempo que un equipo no me llenaba viendolo como el primer tiempo.

Dominio territorial, jugando por abajo y de primera. Goles, situaciones y frente a brasileros.

Me acariciaron el alma los pibes !!!. Los disfrute.

Que grande Cazares locoo!, Vamos river que falta pocooo .

Si, es mas bajo. 1,80 tiene Marinelli.

Chichizola 1,83, en las fichas, pero él decía que tenía 1,85, así que no sé a quien creerle ya, jaja

Vega siempre fue el mas alto. Bah no, Barbosa… :roll:

falta el mundial de clubes sub-20 y carton lleno :mrgreen:

No che! pero las inferiores de River son un desastre los últimos años!!! no juegan bien, sólo les interesaba ganar títulos y no formar jugadores!!!

:roll:

Qué saben…

Ese Vila va a terminar siendo un Cuqui Silvani.

Delante del 5 o utilizando los laterales del 5 como puertos de salida. Nada de pegarlo a la raya. Yo creo que si lo tiramos muy adelante, se pierde. Y la clave es la empatía. Sociedades. Creo que pido imposibles. :mrgreen:

Solari pobre, se lesionó…

No tiene nada que ver, pero QUE BUENA ESTÁ TU PRIMA PIBE! mirá lo que es eso… está en Tinelli ahora… que caramelo por favor!

Falcao era un jugador de una técnica muy depurada de juvenil. Debutó en 1ª y siguió muy bien, metiendo goles, mucha calidad, hasta q se rompió la rodilla. Ahí lo agarró Sevesso y le soldó con electrodos las rodillas…
De ahí en más un tipo con mucha garra, torpe y de un tremendo poder de salto y gran cabezazo. Nada más. Mano a mano todos afuera o a las manos del arquero.
Lo q esta haciendo ahora en EU no sé q pensar…

poné TyC y mira el golazo de Ruiz de gelp

ahi entra Lucas Ocampos gente

¿De que lo mete? ¿Delantero?

sip… entro por Andrada

uh, se me ve como el re culo TyC!!! la calidad 240p de Youtube está mas buena. :mrgreen:

1 a 1 van ahora

hay algun enlace para verlo online?

penal para arg