No lo recuerdo en inferiores, pero en Primera cuando jugo con Merlo levanto al equipo solito, hizo muchos goles y golazos, creo que metio 7 goles en 7 partidos. Despues de la operacion se volvio una momia.
Te caminaba por arriba Falcao en el Apertura 05. Estaba finito, finito y a toda su potencia innata le agregaba velocidad.
Maldita lesión de mierda, nunca volvió a ponerse como en 2005 posteriormente.
Alguien sabe a que hora puedo enganchar la repetición? Si es que hay.
Me quiero matar, me miré todos los partidos y me vengo a olvidar de este. lo que menos me imaginé es que iban a jugar hoy ya que jugaron antes de ayer.
Veo que juanito la rompió otra vez, que maestro ese nene por dios.
Es relativo, hay que ver el tipo de cuerpo. A veces un tipo mide cuatro cm mas q otro por la cabeza más grande, la envergadura es muy importante también y sobre todo la explosión de piernas. Como ejemplo el pato mide más o menos eso.
Es lo que hablaba antes, solo lo daba como detalle. Si tiene un físico potente, tiene buen salto, buena lectura de la jugada suple esos cm que le pudieran faltar.
Igualmente hablo un poco del no conocimiento, ya que con esta copa es la primera vez que veo a Servio jugar.
Yo miré sobre todo el segundo tiempo. Bien River, pudo haber hecho un golcito más de contraataque pero no salió. Cazares la rompió, jugó de 10 el pibe. La verdad me quedé muy conforme con lo visto por los pibes en este partido. Jugaron con más tranquilidad y firmeza que los de la Primera.
Si tenés FoxSports HD, a las 5 am. En en el común, dan 90min de fútbol, según la grilla.
Si era bueno Falcao de pibe che.
Falcao es '86, Almerares es '85, mas grande. Y cuando jugaban juntas las categorías, creo que eran las '84 (la de Masche) y la '85. Pudo haber sido suplente en la 4ta, por lógica o en la misma Reserva, de donde sonaba en los oídos de todos ya que había un colombianito que la rompía y que Astrada le había echado el ojo.
Ah justamente, otro que se rompió y volvió peor también, Almerares.
river es pasion, locura de mi corazon! Fan (?) de messi, manu ginobilli y naseem hamed! las galletitas toddy son todo. 23 - J volvi a nacer.
Parques chas, capital federal