Visión de juego. En lo que va de torneo, puso 10-12 pelotas de gol, y creo que no exagero. El tema es darle minutos con el grupo de titulares. Este año que perdió por la ausencia de una reserva de calidad, le pesa. Además, cuando entró, lo mandaron demasiado abierto y con obligaciones defensivas, y su mejor versión es de frente al arco, para aprovechar pase o pegada. Para mí, puede ser muy útil en un equipo que comparta su manera de jugar.
Para mi Vila puede terminar siendo un reconocido como Falcao (no lujoso pero sí hermosado, metedor y siempre en lugar indicado) o un puteado Sand por tosco y luchados, sin mucha lucidez tecnica. Dependera de su personalidad y la suerte que tenga frente al arco.
Lo daba como un detalle. No sirve nada medir 1,90 y ser alto palito obviamente. Físicamente lo veo bien, pero el karma que tenemos hace bastante es tener arqueros medios bajitos. Igualmente este partido lo vi muy firme, el tema es que hace poquito conozco al pibe este, siempre veia en Reserva a Marinelli y no me gustaba nada su altura.
Por qué sera mucho? que idiota el relator por favor… la cantan por los pibes del sub 20 que la perdieron, que es su categoria, QUÉ IDIOTA POR FAVOR…:evil::evil::evil:
Es lindo ver a los pibes hacer quedar bien a River a nivel internacional, es una forma de empezar a recuperar la identidad.
Hay buen material, el morocho central me gusta, los laterales son buenos, el medio campo en sectores por ahi lo mas flojo, Cazares una bestia descomunal, ojala no se pierda, ojala madure y sea lo que todos pretendemos que sea.
Y si, no diría de limpiarlo tampoco, porque no sabemos. Los goleadores te explotan de un día para el otro y listo.
Pero compararlo con Falcao como hacen estos, mas por la pinta que otra cosa, nada que ver, porque Falcao siendo juvenil, era muy bueno, pero bueno en serio, je.
Después bueno, ya sabemos lo que pasó en 1°, con buenas, malas y regulares, y en Europa terminó siendo ese jugador que le echaron el ojo desde los 14 años en River y que todos esperaban que sea.
Si, pero el Falcao que salio ultimo con River, para mi era un espanto de jugador, y aca muchos lo quieren por su esfuerzo y por algunos goles en momentos importantes, hoy en el futbol no necesitas tener una gran habilidad, con esfuerzo, personalidad e inteligencia te alcanza y sobra, si Vila tiene personalidad creo que tiene bastante entrega e inteligencia, si es así va a sumar, sino no.