Sub 20 Copa Libertadores de America 2012 RIVER CAMPEON!!

el danés Preben Elkjaer-Larsen o como se escriba… que delantero de la puta madre… que humo vendían por esos dias: Elkjaer Larsen a River y platini a los inmundos… :lol:

ahora nos peleamos por Roman Martinez… que devaluados que estamos :mrgreen:

Bueno Trezeguet es un tipo que llegó a estar en la jerarquía mundial de Larsen. Hace mucho que no teníamos un tipo que haya estado en la elite.

Si lo ponía nervioso al primero le salía redondo, se la puso en el pecho antes de que pateara. Después del que pateó mal de los nuestros, se le notaba el fastidio

Peor, hizo la de Zidane en la final del mundial de Alemania

Libertadores Sub 20: River 0(6)-(5)0 America MG « Videos de River

Igual Marinelli parece que se va.

cuando es la semifinal vs el timao?

Semifinales: mañana 28/06

Final y tercer/cuarto puesto: Domingo 01/07

Nos dejarán entrar mañana a ver el partido?

estas en Peru?=

ahh en la confiteria decis?

(no dije nada jajaja).

Leí “Monumental” en una noticia y flasheé que jugaban acá… de terror lo mío!

cual es la otra semi?

Yo a Marinelli lo prestaría (no sé como andará el contrato), como hicieron los bosteros con Ayala o García. Pero en este caso, o sea, a Chichizola lo sigo manteniendo. Chau Vega, hola arquero nuevo, Chichi al banco y Servio 3er arquero y titular en Reserva.

Creo que Unión Española vs Def Sporting.

a que hora mañana, pueden agregarlo al titulo del thread asi no nos olvidamos?

En el fixture oficial figura a las 18:15, pero comprobando con el parido anterior hay dos horas de diferencia. ENTONCES EL PARTIDO ES A LAS 20:15.
La otra semi se juega antes.

Acá está el fixture:

http://www.conmebol.com/export/sites/conmebol/Docs/Copa_Libertadores_Sub20/2012/Ultimo_Fixture_semis_CopaLibertadoresSub20.pdf

por que canal pasan los partidos? fox sports?

Sí, por Fox Sports.Saludos!

VAMOS VAMOS LOS PIBES!!!

20hs, Semifinal 2 (que es la de River), dice la grilla del cable.

Vamos riveeeeeeeer!