Tranquilos, hace 15 años un arquero de river fue campeón y figura de un mundial sub 20, parecía el heredero de Fillol y después se fue diluyendo sin pena ni gloria.
Servio por lo menos no tiene tanta cara de puto y cagon como Chichizola que pintaban como Amadeo Carrizo, igual no es malo pero el arquero tiene que tener personalidad y cara de malo(?).
Estaba convencídisimo de que iba a ser un monstruo, no sé qué le pasó.
En Qatar atajó bárbaro pero no me arriesgaría a decir que no se lo ví a nadie. El pato sigue ahí arriba en la lista de arqueros que vi, junto a Oliver Kahn y uno ruso que se llamaba Dasaev.
Sip, debí ser más preciso con el tiempo ya que Argentina fue campeón hace 15 y hace 17 años también, pero sí me refería al vasco Irigoytía.
Dasaev vino a jugar unos amistosos con su equipo o la selección, a Mar del Plata. Cuando yo tenía 7 años, allá por 1986-87, se decía que iba a llegar para reemplazar a Pumpido.
Al año, cuando se cerraban las ventas de Caniggia y Troglio, se decía que podía llegar este crack.
Más cracks parecen en los sub 20, más se terminan pinchando los jugadores.
La mayoría va a terminar jugando en Turquía por un shawarma y un jugo de crustáceos.
Cuando erraron el primero, apague la tele a la mierda y me eche a dormir. Grande los pibes
No inflen a Servio viejo. Esta jugando con pibes de 18 años todavia. Le faltan años para llegar a primera
Me gustaron Garate, Martinez, Denot y Solari (Es una bestia corriendo este)
No tengo que nombrar a Cazares, ¿no? No hace falta creo :lol:
Vega es horrible. Otro Tano Vella