Sub 20 Copa Libertadores de America 2012 RIVER CAMPEON!!

Tranquilos, hace 15 años un arquero de river fue campeón y figura de un mundial sub 20, parecía el heredero de Fillol y después se fue diluyendo sin pena ni gloria.

El pibe este que juega de lateral ya se podría ir fogueando en primera me parece, mas con la falta de jugadores en el mercado.

A quién te referís?

Servio por lo menos no tiene tanta cara de puto y cagon como Chichizola que pintaban como Amadeo Carrizo, igual no es malo pero el arquero tiene que tener personalidad y cara de malo(?).

Uno de los desperdicios más grandes de la historia. Gracias a él, Ramón Díaz se quedó en River. Aquella noche, contra Gremio, estaba afuera.

Lo que atajó Irigoytía en Qatar, no se lo vi atajar a ningún arquero en mi vida. A nadie.

Irigoytia? Atajó en el 95, el mundial de Qatar

Por eso le preguntaba, fue hace 17 años

Estaba convencídisimo de que iba a ser un monstruo, no sé qué le pasó.

En Qatar atajó bárbaro pero no me arriesgaría a decir que no se lo ví a nadie. El pato sigue ahí arriba en la lista de arqueros que vi, junto a Oliver Kahn y uno ruso que se llamaba Dasaev.

Sip, debí ser más preciso con el tiempo ya que Argentina fue campeón hace 15 y hace 17 años también, pero sí me refería al vasco Irigoytía.

Cuando erró River saqué a la mierda, re caliente. No confiaba en esta nueva etapa (?) que estamos viviendo :P.

Tremendo el Vasco Irigoytia en el Sub 20 95. Posta creí que era la reencarnación del Pato.

Blue jeans

Perdón! No sé como merda apareció este escrito por mí… Tema de lana del rey…

A ver si el Corinthians nos da 2 alegrias en 2 series distintas :mrgreen:

Dasaev vino a jugar unos amistosos con su equipo o la selección, a Mar del Plata. Cuando yo tenía 7 años, allá por 1986-87, se decía que iba a llegar para reemplazar a Pumpido.

Al año, cuando se cerraban las ventas de Caniggia y Troglio, se decía que podía llegar este crack.

me quede dormido en el sillon mirandolo, recien vi un resumen

Quien fue el q la pico en el penal??

Garate,creo que asi se escribe

Más cracks parecen en los sub 20, más se terminan pinchando los jugadores.
La mayoría va a terminar jugando en Turquía por un shawarma y un jugo de crustáceos.

No fue Kranevitter?

Edit: No, tenés razón, fue Garate. Mala mía.

Santilli y sus ideas locas/venta de humo fácil :lol:.

Dasaev vino con el Spartak de Moscú en el verano del 87. Arquerazo total.

ese verano vinieron el Spartak de Moscu, el Colonia de Alemania y si mal no recuerdo el Nantes de Francia…

Si, se hicieron un cuadrangular y dos triangulares. Re larga la Temporada de verano del 87.

En el Colonia estaba Shumacher y en Nantes Burru y el Vasco Olarticoechea.

Cuando erraron el primero, apague la tele a la mierda y me eche a dormir. Grande los pibes

No inflen a Servio viejo. Esta jugando con pibes de 18 años todavia. Le faltan años para llegar a primera
Me gustaron Garate, Martinez, Denot y Solari (Es una bestia corriendo este)
No tengo que nombrar a Cazares, ¿no? No hace falta creo :lol:
Vega es horrible. Otro Tano Vella