Sub 20 Copa Libertadores de America 2012 RIVER CAMPEON!!

vamos muchachos dale

A q hora jugamos hoy?!

ah, pero se atajó todo el arquero de Defensor en los penales. Pero pobrecitos los chilenos, como el culo patearon.

Defensor Sporting a la final.

Ahora, River-Corinthians

Ahora 20:10hs

que canal?

FOX

Gracias ahi lo puse.

Vamo los pibes

Juegan los pibes??? mierda, que leche… pensar que la primera no puede jugar un partido cada 7 dias que estan cansados y estos pibitos jugaron antes de ayer y ahora de nuevo.

Hasta en el sub20 tenemos capitán hincha de Boca :mrgreen:

quien es Cochi??? ya arrancó¿?

ahi puse :stuck_out_tongue:

dia lleno de futbol, ojala me vaya bien en el examen de mañana :mrgreen:

La puta madre! casi!

Que asco la cancha.

Silguero, que a través de un fotolog me acuerdo hasta lo amenazaron al pibe usuarios de LPM cuando estaba en 8va, je. Lo tuvo que cerrar y borrar las fotos que tenía con Tévez, Gago, Abbondanzieri, Burdisso, etc, cuando jugaban en el monumental con la selección y les decía “los mas grande…”, o donde comentaba “si, con la de River, pero bueno…jejeje” y cosas así.
Pero no provocaba el pibe, pasa que se lo descubrieron y lo empezaron a matar de todos lados.

que gil silguero :mrgreen:

arrancó bien River

Si era chico, que se yo… lo mismo que Lamela un par de años antes, eran “los bosteritos de la '92”, je, pero después Lamela se hizo mas hincha de River que muchos que se llenan la boca vendiendo humo.

uuhhh juanito…

noooooooooooooo!!! palo la concha de la lora, tremenda la picardía de Cazares, pero después no sé porque definió tan abierto :expressionless:

Que cerquita…

Palo!!

De fondo se escucha “yo soy del gallinero” :stuck_out_tongue:

Uhhhhh era un golazo esa del palo.

Mierda, ya tendríamos que ir 1-0 en los 10 min nomás con las que tuvimos.

Increíble que un combinado sub 20 de River tenga mejor funcionamiento colectivo y más concepto que el equipo de Primera.