Orto Bielsa? ganaba 2-1 y dejó en campo a Villanueva-Fernández-Suazo y Salas.
El tipo SOLO piensa en su equipo, asi sea Bolivia en Santiago o Brasil en el Maracaná. A veces le sale mal, a veces le sale bien.
Llevó casi 30 años viendo fútbol y pude afirmar si temor a equivocarme que es el técnico menos mentiroso de todos los que conocí
[/QUOTE]
totalmente de acuerdo… para mi el loco es el mejor técnico argentino que me tocó ver
[/QUOTE]
bueno, a mi no me gusta por el simple hecho de que prioriza sus esquemas tacticos por sobre los jugadores.
algo parecido con Lavolpe (aunque Bielsa le gana a este ultimo mamaracho porque habla mucho menos)
Chile empato de culo. Uruguay le llego muy facil. Miren los primeros 2 goles uruguayos y se dan cuenta. Entraron muy facilmente.
Orto Bielsa? ganaba 2-1 y dejó en campo a Villanueva-Fernández-Suazo y Salas.
El tipo SOLO piensa en su equipo, asi sea Bolivia en Santiago o Brasil en el Maracaná. A veces le sale mal, a veces le sale bien.
Llevó casi 30 años viendo fútbol y pude afirmar si temor a equivocarme que es el técnico menos mentiroso de todos los que conocí
[/QUOTE]
hace un par de semanas me prestaron un dvd con entrenamientos de bielsa, y me recontra confirmo que es el mas grande…lejos, a pesar de lo que opine el boludo de closs
Es una teoria muy descabellada. O sea, auto-flagelarse buscando un beneficio para su equipo vaya y pase. Pero hacerlo en favor del equipo rival??? mmmmmm, medio que no tiene sentido esa teoría.
Pero buscar un beneficio personal , porque no? .
En esa epoca se decia que en esa eliminatoria fue la unica en que brasil casi queda fuera de un mundial y tenian que asegurar su asistencia, y de que forma? arreglando con el arquero.
Si la bengala cayo justo al lado de el , es raro que una bengala llegue justo ahi. Ademas es extraño que despues del papelon Rojas aparece entrenando a los arqueros de sao paulo y despues dt , siendo que los mismos brasucas le cagaron la carrera al castigarlo de por vida.
Si era un arquerazo. .era obvio que no pasaba desapercibido algo asi, todos pensarían igual , dirian : este se vendió. Cada uno piensa lo que quiere. Lo sospechoso es que tenga trabajo practicamente de por vida en Brasil
1- Los brasucas aprovecharon a Rojas como entrenador de arqueros por su calidad profesional
2- El no se vendió, simplemente fue extremadamente gil en pensar que se podía aprovechar de una circunstancia como la bengala con 834523945 fotógrafos detrás de su arco. Es un hecho que habían por lo menos 4 jugadores más en el campo de acuerdo listos para simular de la misma forma en caso de que se presentara la oportunidad. Cabe mencionar que no fue una intención gratuita de sacar ventaja, previamente habían ocurrido varias situaciones irregulares a nivel dirigencial favorables a Brasil que detonaron en lo que ya todos saben.
Pensar que todo lo que ocurrió después estaba fríamente calculado es poner a Rojas como un genio, cosa que nunca ha demostrado ser fuera de los tres palos.