A Suazo lo quieren San Lorenzo, Boca (no se para que, acumulan delanteros y ninguno juega) e Independiente si se va Denis. Y hay que ver que tecnico llega a River porque para mi un 9 pide seguro.
vos me caes bien amigazo . loco por un partido no puedes hablar mal de alguien o si ?. si lo dices por el partido que jugo hoy chile v uru . . el loco es bueno pero si reconosco algo se come 10 mete 1 , eso si
sin palabras ante tu ignorancia y racismo. bueno en cada post mas ignorante
Para que lo quiere San Lorenzo? es igual a Boca, acumula jugadores para nada, teniendo a Menseguez, La Gata, Romeo y Silvera lo quieren a Suazo?? Entonces que nos den a Silvera y que ellos se queden con Suazo :lol:
sin palabras ante tu ignorancia y racismo. bueno en cada post mas ignorant
[/QUOTE]
racismo???
osea decis que los chilenos(osea vos) son otra raza ???
pero si todos somos Sudamericanos
el racista serias vos o me equivoco???
Orto Bielsa? ganaba 2-1 y dejó en campo a Villanueva-Fernández-Suazo y Salas.
El tipo SOLO piensa en su equipo, asi sea Bolivia en Santiago o Brasil en el Maracaná. A veces le sale mal, a veces le sale bien.
Llevó casi 30 años viendo fútbol y pude afirmar si temor a equivocarme que es el técnico menos mentiroso de todos los que conocí
[/QUOTE]
totalmente de acuerdo… para mi el loco es el mejor técnico argentino que me tocó ver.
y el tomate bajo un 23%
:roll:
Orto Bielsa? ganaba 2-1 y dejó en campo a Villanueva-Fernández-Suazo y Salas.
El tipo SOLO piensa en su equipo, asi sea Bolivia en Santiago o Brasil en el Maracaná. A veces le sale mal, a veces le sale bien.
Llevó casi 30 años viendo fútbol y pude afirmar si temor a equivocarme que es el técnico menos mentiroso de todos los que conocí
[/QUOTE]
Junto con carrasco que es tambien ofensivo!!
Chile lo empato y lo fue a buscar porque tiene a Bielsa de Dt.
Posiblemente chile este entre los mejores 4 con bielsa.
Tiene que solucionar el tema del lateral derecho, con alvarez :shock:
Suazo en mexico esta temporda si hizo 4 goles son muchos, y en mexico, que hasta el hachita luedueña es idolo, una mentira suazo.
Esta temporada tuvo un problema de adaptación en Mexico…
Si algo caracteriza a los mexicanos es su nacionalismo… junto con enrostrarle su sueldo y cartel de “estrella”…
Tuvo problemas con los 2 referentes mexicanos del equipo… y al 2do mes ya se queria volver… está falto de confianza… el D.T. que lo llevó lo echaron… Monterrey no dá pie con bola, con o sin Suazo…
Suazo no quiere seguir… lo ha pasado pésimo…
que le afloje al morfi
Me gusta Suazo. Es un gran delantero.
Con caño y “sombrero”…
goleador…
ha bajado de peso inclusive… jajaja
se repitió…
sorry
Esta temporada tuvo un problema de adaptación en Mexico…
Si algo caracteriza a los mexicanos es su nacionalismo… junto con enrostrarle su sueldo y cartel de “estrella”…
Tuvo problemas con los 2 referentes mexicanos del equipo… y al 2do mes ya se queria volver… está falto de confianza… el D.T. que lo llevó lo echaron… Monterrey no dá pie con bola, con o sin Suazo…
Suazo no quiere seguir… lo ha pasado pésimo…
[/QUOTE]
Que se yo por temas del laburo paso tiempo en mexico y chilenos que llegaron con gran cartel fracasaron, como el pato galaz, jose luis sierra, suazo y otros triunfaron el chamagol por ejemplo.,
que adaptacion, si es un crack la rompe desde el inico y se banca lo que venga, ademas si tuvo problemas con los referentes por algo sera.
Para mi es una mentira, tanto si triunfas en el futbol mexicano y el chileno que no son referentes de nada.
Suazo tengo entendido que se va al Galatasaray…
Yo lo encuentro un gran delantero, de los mejores que juegan en america.
Hay que señalar que en la seleccion chilena esta jugando de extremo, donde no frecuenta hacerlo. Ahi pierde definicion.
este video muestra sus goles
Te quiero, chileno
Suazo es de esos delanteros que necesitan ser mimados y arropados como hizo Borghi con el, Bianchi con Riquelme, Passarella con Ortega. Y por caracteristicas es mas como Salas en sus inicios.
manteniendo las distancias claro, pero es bastante bueno. Ramon Diaz le sacaria bastante rendimiento.
eso
Lukas