Orto Bielsa? ganaba 2-1 y dejó en campo a Villanueva-Fernández-Suazo y Salas.
El tipo SOLO piensa en su equipo, asi sea Bolivia en Santiago o Brasil en el Maracaná. A veces le sale mal, a veces le sale bien.
Llevó casi 30 años viendo fútbol y pude afirmar si temor a equivocarme que es el técnico menos mentiroso de todos los que conocí
[/QUOTE]
totalmente de acuerdo… para mi el loco es el mejor técnico argentino que me tocó ver
[/QUOTE]
bueno, a mi no me gusta por el simple hecho de que prioriza sus esquemas tacticos por sobre los jugadores.
algo parecido con Lavolpe (aunque Bielsa le gana a este ultimo mamaracho porque habla mucho menos)
Chile empato de culo. Uruguay le llego muy facil. Miren los primeros 2 goles uruguayos y se dan cuenta. Entraron muy facilmente
[/QUOTE]
No concido con eso que marque, Bielsa no mantuvo su esquema todo el partido. De hecho, cuando puso 4 en el fondo fue cuando le empataron.
El empate estuvo bien. Uruguay conto con muchas mas chances, pero con el marcador 2-1, los chilenos pudieron haber definido el partido y se durmieron.
Amigo, Chile el Domingo jugó desde el inicio con 4 en el fondo. Bielsa cambió su tradicional esquema de 3, para protegerse de los 3 atacantes celestes. Con 4, garantizaba que siempre al menos UNO estuviera “libre”.
Orto Bielsa? ganaba 2-1 y dejó en campo a Villanueva-Fernández-Suazo y Salas.
El tipo SOLO piensa en su equipo, asi sea Bolivia en Santiago o Brasil en el Maracaná. A veces le sale mal, a veces le sale bien.
Llevó casi 30 años viendo fútbol y pude afirmar si temor a equivocarme que es el técnico menos mentiroso de todos los que conocí
[/QUOTE]
Si realmente a veces le sale mal y a veces mul mal es horrible pobre
Después que al Condor Rojas todos le dimos la espalda, despues de quedar sin trabajo, nadie en Chile se acordó lo buen arquero que era.
Salvo Tele Santana, que convenció a Sao Paulo, lo contratase de preparador de arqueros, ya que en ese tiempo jugaba en Sao Paulo… no te parece lógico?
En el partido la idea de Rojas era ir a buscar un tiro que saliera por detrás de su arco, para que la gente le tirase algo y ahi poder cortarse.
Lo de la bengala fué un “accidente” justo a pocos minutos del final…
Rojas ha declarado sentirse más cercano al pueblo Brasileño, que al pueblo Chileno… y le encuentro razón…
Recuerda que dijo: Lo hice por Chile…
Gente en Brasil lo tenía como ídolo… decian que si un brasileño dice: “lo hice por Brasil”, le levantan un monumento…