Strahman al Espanyol de Barcelona

es un cagon

Por cada tres jugadores que vende, auto o departamento nuevo. Es así, no? (Aguilar)

Y falta uno entonces… :twisted:

Ojalá sea humo :confused:

Si, 3 x 1, por cada jugador que vende 3 puntazos en la barriga al gordo desagradable.

y donde quedó lo de “no te vayas a huracán que por ahí te necesitamos esta campaña”? apareció Don Dinero :dolar: ?

Se fue a préstamo o lo vendieron?

El millón es por sciorilli, creo.

Y Ortega?

Y Gallardo?

Y el cabezon Andres?

Y Saviola?

Y Aymar?

Y Demichelis?

Y Cavenaghi?

Y Carrizo?

Y Almeyda?

Y Crespo?

Y El gran Capitan?

Y Ramon?

ETC…

Si sos bueno, debutas…!

Basta de agrandar Perejiles…

Abrazo!

Es verdad eso que Gorosito pidió que uno de los delanteros que no fue a la pretemporada se acople al equipo de 1º nuevamente?

No es el que pensamos todos no es Strahman… es: Gonzalo Abán. :evil:

En serio me decis? Esto ya es una joda importante…

Como me gustaria irme a dormir y mañana levantarme y saber que River ya no cuenta mas con todos los payasos y corruptos que hoy tiene al poder del club, por favor, que cosas de no creer, esperemos que OJALA venga una nueva dirigencia y le cambie la cara a este club porque en cualquier momento vamos a tener que salir a bajar muñecos… :mrgreen:

Por eso, quiero confirmación de esta información que salió ayer en un par de medios radiales.

A Aban hay que pegarle un tiro en la pierna

Me acuerdo que fue titular con la 7 el día de la eliminación de la última copa que más lejos llegamos.


Y a Rosales uno en cada mano para que deje de robar.

Aban?? Bueno… me voy preparando para recibir la nueva noticia de mierda de cada dia:(:frowning:

Que boludos que somos los hinchas,esta mafia nos esta robando el club en nuestra cara y no hacemos nada, ahora antes de irse, se reparten lo que pueden sacar por un pibe que tenia un futuro enorme.

en el ole salio que es una posibilidad

Me tienen podrido estos post que generan paranoia cuando algo todavia no esta confirmado.
Por ahora Strahman esta en river, y el delantero que supuestamente le iban a traer si se iba, ya firmo con independiente. Asi que por lo menos Gorosito se va a oponer

Y yo no se que se puede hacer…ir a cagar a tiros a todo el mundo???si los mismos socios votaron al gordo ese

Me tiene las bolas llenas este pibe, quien carajo es? gian luca viali? dejame de joder, que se vaya a la concha de su madre, si lo único que quieren irse a hacer guita. Chau, uno menos.

Dylan, que buena firma… Para cuando un tema para Ahumada, Copani? :mrgreen: El tipo que nos dió taaantas alegrias que ya no se lo que es estar alegre.-

A mi no me parece muy buen parametro ver la edad en la que debutan en primera, algunos necesitan mas tiempo y continuidad. Buonanotte debutó a los 17 y se afianzo recien a los 20. Otamendi a que edad debutó en primera?? River tiene antecendes de algún chico que lo vendan sin haber jugado en primera y realmente la descosa en otro club??. Hablo de jugadores no tan contemporaneos, ya que me da curiosidad saberlo. Igual a día de hoy esta mucho la moda de ceder juveniles para que ganen rodaje.

La verdad coincido. Me da mucha bronca q algunos pibes sean tan mercenarios.