Strahman al Espanyol de Barcelona

Dejamos ir a Strahman para que vuelva Gonzalo Aban?? esto ya es increible.

A copani le ponés la guita como hizo el gobierno y te saca un cacerolas de teflón. Habría que mandarle un mail, hace rato que no saca un tema de river. :mrgreen:
El himno que hizo ya es obsoleto, hace rato que no somos los más grandes ni el campeón más poderoso de la historia.
Otro que se hizo bien el dolobu en todo el mandato de aguilar, debe estar yendo a ver a a excursionitas, el otro club de sus amores.

Juro que amaba a Copani hasta que se hizo ZURDO y K…

Y aca me mostraron que encima es MUFA!

Abrazo!

yo soy de cordoba y conozco a eial ,para todos los ineptos que dicen que tiene 20 años y no debuto es porq no tienen idea de lo q fue su carrera de inferiories, el empezo a jugar en en Talleres a los 16 años, en menos de un año fue a jugar al pachuca de mexico por seis meses y jugo en la reserva de alla, despues volvio a talleres, jugo un tiempo mas y quedo en velez donde al tecnico no le gustaba, era suplente y de suplente hizo el doble de goles q el titular de él, en velez hizo 42 goles en 50 partidos ,habia algo personal contra el, se cansaba de hacer goles y era suplente,despues se gano la titularidad cuando paso a la 5ta pero el q era su tecnico antes y lo ponia de suplente, estaba ayudando en la primera asiq nunca iba a dar el salto, asique vino a river y con pocos partidos es el goleador de la rerseva, solo tienen q hacerlo jugar y las va a meterrrrr!! pero haganle entender eso a gorosito!!
no se si sera crespo, ni cavenaghi, ni falcao, ni el enzo, es eial y creo q se merece a fuerza de goles estar en la primera mas que Gil, porq de gil eial no tiene nada

Copani siempre estuvo comprometido con una tendencia semi izquierdista … no es que “se hizo zurdo”, a lo mejor es “hasta que vos te enteraste” …

yo lo conozco personalmente y el quiere triunfar en river , pero gorosito que le dijo que le iba a dar una oportunidad ,se olvido de lo que le prometio, y ahora no sabe
que hacer, si se queda y no le dan la oportunidad, se clava .el tema son los proyectos de la instituciones y quien se eligen para llevarlas a cabo. gracias

una chance al pibe y saquen al gordo boludo de fabbiani!!! dios este river cada dia te saca las ganas de vivir.

Que se sabe del pase se va a hacer ya esta hecho o como va la mano??
Ojala se quede, no me gustaria que despues la termine rompiendo en otro club y en River ni siquiera se le dio chance.
Aparte no creo que al gordo le de el fisico para jugar todos los partidos y aun asi no es 9 es decir yo creo que chances va a tener el pibe

Me tiene cansado este flaco, se va o se queda? que se defina de una vez por todas, por favor.

Quizas no me entendiste…

A copani lo sigo desde que cantaba en villa gessel para 40 personas en la casona del conde, te hablo de los años 1990 aproximadamente…

El coctel que hago referencia es a la de ZURDO K, una especie que me produce un profundo rechazo.

Abrazo!

Además dicen que la Selección de Israel ya está tanteando con Strahman para ver si se lo puede llevar… Llevenlo a las juveniles YA, al menos para asegurarlo

Tal cual. Ah, creo que era Companucci el que no lo ponía. Yo lo vi por TV, Programas de Córdoba hacer un montón de goles en Vélez. Hay varios de esos en Internet también. En River también después que se adaptó la empezó a meter seguido.

Yo ya dije, no pretendan que sea el 9 típico que pretende el hincha de River, que juegue o se acople a un sistema de jego y haga goles (Luque, Ramón, Francescoli, Salas, Angel, Cavenaghi, etc). Strahman no va a aarrancar de atrás, tirar paredes, lujos, descargar… Es 9 de área, goleador, que justamente hace eso, empujar y meter la pelota en el arco. Algo que River tampoco tiene hace tiempo.

Aprender es de sabios.
Cagar es forma de vida de la dirigencia.

Un nuevo Messi(esta vez delantero de àrea)?:roll:

Alguien sabe como quedo todo?
No tendrian que dejarlo ir por tan poca plata, por lo menos hay que darle un par de chances al pibe…es 9 de area, no se retrasa para boludear atras como otros…

No habra arreglado con Gorosito, simple.

No se entienden las cosas que hace ese hijo de mil puta, para mi va a mitad con los pases de varios, si no no entiendo, no entiende una mierda de futbol, no me queda pensar otra.

jajaj cualquiera. Todavia ni sabemos como juega. Eso serpia cagarle la carrera como a Bilos, Pipita etc, q para q no jugaran para otras seleccioens se los convoco.

Cierto, como los cagaron a Bilos y a Higuaìn, increìble…en Israel Strahmann al menos tiene mas chances de jugar, si demuestra cualidades, claro.

y si, mira a Colautti