Strahman al Espanyol de Barcelona

hace un rato largo ya que el pibe se quiere ir a la mierda…

Que hijos de puta :evil::evil::evil::evil:

Te cambie el titulo Ezequiel porque fue confirmado recien, ademas Sciorilli por fin fue vendido al grupo inversor…

vendido? yo habia entendido que se habian cerrado los prestamos, no la venta…:confused::confused:

Bueno aunque sea es a prestamo.

Lo de Sciorilli a prestamo me gusta, si la opcion es como minimo 2 millones.

Lo de Strahman no me gusta para nada, en el espanyol no creo que juegue mucho y si juega lo van a comprar por la opcion debe ser baja; ademas no tenemos delanteros nosotros.

Alguien quiere quedarse en River??, Salvio vale 15 palos, lo quieren todos y Lanus no lo vende asi porque si, y los nuestros se quieren ir rapido, por algo sera no?..

miralo vos al Espanyol, estrenan cancha, compran jugadores
Falta que se de lo de Ahumada algun día

Da igual, seguro le pusieron opcion y si el pibe es bueno en serio ponen la plata y se queda asi que a river no vuelve salvo que sea malisimo…

uh nos quedamos sin 9 la puta madre!!!:evil:X(
hay q comprar uno urgente pero a esta altura ya me rendi, me resigne a q traigamos a alguien la verdad…

Tengo el presentimiento de que esta operacion nos va a salir para el orto

la verdad que stegman me lleno las bolas… que se va que se queda…aparte como ya dije si es taaaaaannnn bueno por que a los 20 todavia no debuto en primera???

Ahora que me acuerdo, no aparecio en ole hoy, el presupuesto para la temporada 09/10??
que decia que river tenia que acumular 55millones de dolares en ventas??

De pesos Hernan. Ya empezo la colecta.

Al final lo vendieron o lo prestaron al nuevo Ronaldo?

Para mi, ojo para mi si sos bueno a los 20 años ya debutaste y sos titular en primera…

OJO!

Para mi…

Abrazo!

si es venta, una cagada, para mi tenian que darle la oportunidad en primera para que demueste si todo lo bueno que hizo en reserva lo puede mantener en primera, les dieron oportunidades y le siguen dando, a cada perro, un pibe que pinta bueno se la merece, despues quedara en el demostrarlo o no, pero somos un par que le tenemos fe


Se aprobó el presupuesto 09/10

Con 12 votos a favor y siete en contra, la CD aprobó el presupuesto para el próximo ejercicio, en el cual River debería transferir jugadores por un total de 55 millones de pesos para conseguir un superávit de 1.400.000. Lo que se contabilizó es el posible ingreso extra por la TV o el Prode bancado

son de terror, cuentan guita que ni saben si se va a implementar, no saben como dibujarlo

Ojala que sea humo porque la verdad que lo qiero ver jugar, si tanto hablan de el
algo de bueno debe tener…

Mascherano debutó con 19 años, y antes en la selección que en River.

Abrazo!

Si no fuera por bielsa anda a saber cuando debutaba masche.

Y bueno… Ojalá no salga todo al revez y termine siendo un delantero de la hostia… Digo nada más.

No entendió el 3x1 del Beto el gordo banana este… Beto… anda a explicarle… son tres fracasados por uno bueno, no al revés–:mrgreen: