esto da terror!! sin cargo y con opcion?? puede pasar lo que dijo un flaco antes, la rompe un huracan, lo compra un falso grupo empresario y lo da a “prestamo” a boca y carton lleno.
No se sabe si fue con opcion el prestamo, no esta confirmado aun eso.
Y de ser asi aun no dice nada, no sabemos como juega el pibe y por mas que juegue bien en Huracan no significa que lo haga en River, sino miralo a Sand.
acaban de decir en fox (sergio rek y nasarala) que es increible que quede gil en river y que a strahman lo den a prestamo, y aparte que es una locura que no este en canada.
Al final sigue siendo de river…,no habia un tema que decia que habia recindido y se habia vuelto a velez,al final es de river y va a prestamo a huracan.
Me parece bien que valla a un equipo donde pueda tener continuidad y que despues vuelva a river con mas fogueo en primera
el tema es asi el 50% es de river, el 40% de velez y el 10% restante es del jugador, al ser compartido el pase tiene que ser consultado, en su momento dijeron que volvia a velez por que se iba larrivey, velez al ser dueño de parte del pase del jugador esta en condiciones (si el jugador quiere) de pedirlo.
pero nunca le dieron confianza ni lo probaron.Gorosito nunca lo puso, solamente lo mando al banco contra boca , que se deje de joder, de ahi en mas unca tuvo una chance. Y jugadores como Rosales, Archubi , etc. hace un año o mas no juegan un partido decente y Gorosito los conserva.Cosa de locos
si el prestamo tiene opcion y no es una cara, es una estupidez, una mas de las de esta cd, espero que los que dice ole que no quieren prestarlo jodan asi se frena, se merece una oportunidad, tanto muerto jugo demasiado y un pibe que por lo que pude ver pinta bueno, el tiempo dira si es asi, ni lo llevan a la pretemporada, o sea, es suplente en la bombonera y despues ni figura??? esto es el river de aguilar con el titere de gorosito de dt
El tema será saber en cuanto fijaron la opción, si es barata y rinde seguro lo perdemos, si es mas o menos Huracán que está mas fundido que nosotros ni a gancho lo compra, a lo sumo renueva un año mas el préstamo (como hizo con el bostero Leandro Díaz).
Me puse a revisar las noticias sobre esta transferencia y no hay una que hable de que el pase es sin opcion, de donde sacaron esa info? en todas dice SIN CARGO Y CON OPCION. La verdad un prestamo sin cargo y con opcion suena ridiculo y contradictorio, alguien tiene la verdad de esto?
En el otro foro se dice que si es con opcion, el prestamo no se haría. Ahora si se hace sin cargo y con opcion voy a terminar de confirmar que no solo es corrupta nuestra dirigencia sino incompetente, estupida y mediocre. Cualquier club se le caga de risa en la cara a la hora de negociar.
Aunque no sepamos si el pibe es bueno o malo, si tengo que decir que en esta Pipo me inflo las pelotas, no tenemos un puto jugador que haga goles, y no le dio una sola chance al goleador de la 3ra, aca si te fuiste al carajo Pipo.