Si, pero la diferencia esta en que Sand tuvo oportunidades para tirar al techo en River,es decir podemos afirmar que la camiseta de River le peso,en cambio a este chico no lo sabemos aun.
esta perfecto loco
es sin opcion, y sin cargo la transferencia por 6 meses
para tenerlo en la reserva prefiero q juegue en un buen equipo
q vuelva con experiencia
y la rrompa
basta de dramatizar
Me parece exelente. Por que si Gorosito no lo va a tener en cuenta, que vaya a Huracan, con Cappa va a aprender y va a poder fogearse con la primera division. Encima sin opcion de compra
Ni mas ni menos. Desconfío de la letra chica del contrato de prestamo, pero si no fuera por ese detalle ,e parece bien. Prestar jugadores (siempre y cuando los usen!) es una manera de agrandar tu patrimonio. Claro qeu lo ideal serìa que River fuera dueño de los jugadores qeu usan la de River…no vaya a ser cosa que los mafiosos se queden con la capitalizaciòn que significa ponerse la camiseta de River (aún hoy), mientras nosotros le choreamos la suya a Huracan.
La unica buena que tenemos es que cuando vuelva ya no va a estar ni Gorosito, ni Aguilar ni ninguno de esas lacras, esperemos que en el club este gente a la altura de River, dicen que es un prestamo de 1 año, sin cargo y con opcion, ojala la rompa en Huracan y que despues llegue a River con 1 añito en primera, no es tan mala… El tema es que despues no aparezca algun empresario y lo quiera comprar para dejar en Huracan, aunque confio en que de aca a 1 año tendremos buenos dirigentes y gente confiable que hara las cosas bien…
Al final que onda? se cerró? Es lo que suena mas fuerte. Y, si viene Silvera, River de un 9 se va a querer desprender…
Ay Dios. Gorosito gay… (hoy estoy sutil, ja)
Aunque hay que ver como se acopla al juego de Huracán. Porque no es un delantero que “juegue” mucho. Necesita que lo abastezcan. Si se va, espero que estos hijos de puta, lo presten sin opción de compra.
Que hijos de puta si eso se da. Jaja, palo por abajo al Pipo…
Al revés
River busca un 9 pero al más goleador de los pibes que prometen, Eial Strahman, lo cedió a préstamo sin cargo a Huracán. Esto no les cayó nada bien a algunos dirigentes que tampoco entienden cómo Gorosito optó por Gil antes que por el cordobés que fue suplente en la Bombonera.
Gente: Voy a tratar de chequear la info, pero hasta ayer a la noche, todavía había cosas por discutir y varios dirigentes que no querían prestarlo, tenían la idea que, si había que cederlo, fuera por 6 meses y sin opción.
Mamita, Pipo busca un 9 y al que tiene (y llevó al banco de la Bostanera) lo defenestra sin siquiera darle una mínima oportunidad…X(.
Jamás en mi vida lo vi jugar, pero si vi a gente como Antonio, Ríos, Abán, Gil, Tortuga todos tuvieron su chance de mostrarse y ninguno la aprovechó en cambio a Eial hasta ahora lo vivieron boludeando sin siquiera mostrarlo algún partido.
No es crack ni a palos este. No se de donde sacaron eso todos los que estan tan alterados ahora
No me gustan nada los prestamos de juveniles de menos de 20, pero en este caso no me parece mal
Veremos que tal el pibe menos mal que esta a prestamo pero con esta dirigencia de mierda no nos confiemos talvez juega re bien en Huracan y se lo terminan comprando a River y obvio aguilarcha con tal de tener unos pesitos mas en el bolsillo lo vendera!