Strahman a prestamo a Huracan.

no llevo a lizio ni scirioli a la pretemporada.

se va stahmlan, quizas se va rios (ojala), a rosales no lo puedo contar como integrante del plantel.

villabla se lesiono y no juega en todo el torneo.

nos quedamos con fabiani, gil y torguta fernandez.

AY RIVER.

Si le pusieron opción de compra estamos todos locos.

decime por favor q esto es mentira :frowning:

jaja, todos suman refuerzos, river… sigue esperando, jajaja!

a, ojala strahman nos meta 10 goles, asi se dan cuenta lo que desperdician estos ciegos anti futbol

Esta noche consulté a una fuente confiable de Huracán y me dijo que la negociación es en base a un préstamo sin cargo y sin opción, y que lo aún se está discutiendo es la extensión de la cesión.

Abrazos.-

se pierde el resto de la pretemporada segun ole, no el torneo

gracias matias, ojala sea asi, si le ponen opcion no se reciben de boludos, hacen posgrado

aramixs, vos crees que si Sand vuelve a River no rinde??

Es verdad eso que dicen que Pipo, se calentó tanto con los dirigentes que no le trajeron refuerzos y que encima le encajaron los 5 muertos que no quería llevar, que de “venganza” no llevó a 2 de los mejores jugadores de la reserva que los dirigentes quieren que empiecen a jugar (porque además, si juegan, no le traen refuerzos a Pipo, y encima cotizan a los pibes), diciendoles que no los va a tener en cuenta para querer “cagarle el negocio” a los dirigentes? Estoy hablando de Lizio y Strahman…

Todo muy raro eh…

Creo que INSIDER ya confirmó, que Vélez es solo dueño del 40% de los derechos ECONÓMICOS (no Federativos). O sea, de una futura venta, le corresponde ese %, nada mas. Vélez, si lo quiere, lo debe solicitar a préstamo o comprarlo de nuevo.

No.

En el programa de Marianita confiraron que se queda en River. sólo se va si llega un nueve.

Ojalá sea así. Aunque YA lo quiero en el banco (por lo menos). Gil no me gusta para nada.

Hoy se comunicaron un par de dirigentes con el pibe y le recomendaron que espere al regreso del plantel de Canadá, porque va a tener chances. El jugador no cree demasiado en este discurso, pero por lo menos hasta mañana, la negociación se frenó.

Quizás se vaya otro delantero juvenil a préstamo antes que Eial. Los que fogonean la cesión de Strahman son los mismos que están a punto de vender por migajas el pase de Sciorilli a un grupo empresario que lo colocaría en Chacarita.

Abrazos.-

¿Porcentaje? También me gusta ese pibe. Aunque cederlo a préstamo estaría bien. Que adquiera experiencia y… nada más que eso.

Abrazo!!

¿Vos lo vas a poner, Pipo?Los dirigentes quieren retener a Strahman, goleador de la Reserva, a quien Gorosito ni llevó a la pretemporada.

El traspaso de Eial Strahman a Huracán, a préstamo sin cargo por un año, ya estaba acordado. Hasta el pibe había celebrado que iba “al equipo que mejor juega en el país” y Angel Cappa lo había elogiado. Sin embargo, en River se arrepintieron y ahora intentan convencer al padre del delantero de 20 años que se quede en el club. “Queremos que siga porque lo vamos a necesitar”, reconocen los dirigentes.

¿Por qué el repentino cambio de opinión? La ecuación es simple. Si no llega ese 9 que Gorosito pide a gritos, el técnico sólo contará con Fabbiani y el juvenil Gonzalo Gil para ese puesto. Andrés Ríos, otro centrodelantero, está borrado del plantel profesional por razones disciplinarias y sería cedido a Independiente en los próximos días. Además, Gil no sumó muchos minutos en Reserva durante el primer semestre del año mientras Strahman se cansó de meterla en el equipo del Chapa Zapata. Por eso, los directivos de River piensan: “Con Fabbiani solo y un pibe como Gil (NdeR: jugó apenas 45 minutos en Primera), Strahman puede ser útil. Además, hizo muchos goles en Reserva”. Ayer, el padre de Strahman se reunió con JM Aguilar y mañana se definirá si el pibe sigue en River.

La contradicción, por ahora, es que Gorosito no llevó al cordobés a la pretemporada. Claro que Pipo imaginaba otro panorama antes de viajar. Sin embargo, el 9 que él espera sigue muy lejos. ¿Chavantón? Inalcanzable desde lo económico. ¿Silvera? Es una chance sólo si se desvincula de San Lorenzo… Entonces, los goles Strahman levantaron la cotización.

Ahora viene Silvera y ya está todo solucionado. Que goleador que vamos a tener! :twisted: Suerte que le ganamos de mano al Inter que se tuvo que conformar con Eto’o.

Solamente a nosotros, con nuestros antecedentes, se nos puede ocurrir traer como 9 y goleador a un jugador apodado CUQUI!!! Nos cargamos solos :lol::lol::lol:

Ojala que se quede,no tenemos nueve y no podemos darnos el lujo de dejar ir al goleador de la reserva.

No tenemos un puto número 9.
Gil es malo,Fernandez no es 9,Rios bajo a reserva
Quien carajo va a ser los goles? el gordo impresentable de Fabbiani?

¿Y ahora quién la mete, Gorosito?Mientras espera la llegada de un nueve con gol, Pipo trabaja para potenciar la definición del resto.
Lo pidió Gallardo: “Necesitamos un goleador que haga 10 ó 12 goles por torneo”. Lo reconoció Fabbiani: “El equipo necesita que sea la referencia de área y que convierta mucho”. Gorosito, en tanto, espera por la incorporación de esa vacante que dejó la venta de Falcao. Pero como por el momento las perspectivas no son las mejores, Pipo trabaja en Canadá para potenciar la definición del resto del equipo y emparchar la falta de un artillero de raza con el aporte de los volantes.

Ayer, uno de los ejercicioss, dividido en seis estaciones, tuvo como objetivo acertarle al arco. El trabajo fue realizado a consciencia por todos, ya que conocen la necesidad del equipo. “Vamos a precisar un poco mas de explosión arriba. Pipo está buscando eso porque Cristian no es un jugador con velocidad. Después, todos tenemos el compromiso de llegar al área. Yo, por la derecha, puedo hacer la diagonal y llegar mejor al gol”, dice Buonanotte. “La presencia de Gallardo y Ortega nos dará otro volumen de juego. Pero los volantes debemos llegar más o patear desde afuera para que Cristian no tenga toda la responsabilidad”, agrega Augusto Fernández.

El ejemplo más claro de lo importante que son los goles de los volantes se dio en el título del año pasado: Buonanotte fue el goleador, con nueve, y Abelairas gritó cuatro. Eso, sumado a los ocho que hicieron entre Falcao y Abreu, dos de Alexis y los de Ortega, Ferrari, Nasuti y Villagra, coronaron a River. En el último Clausura, Gallardo fue el volante que más la metió y apenas festejó tres…

“Si Gallardo, Ortega y Buonanotte están bien, yo sólo voy a tener que empujarla”, asegura Fabbiani. Tal vez sea así, pero si el resto no la mete el Ogro va a tener que empujarla con una frecuencia inusitada para él.

esto salio en ole, lo leo y no lo puedo creer que no llevo a este pibe a canada,probalo!!!, dale un par de partidos amistosos!!!

Pipo no lo llevo para meter presion y que le traigan un 9 ahora que ve que no le traen nada, se va a tener que conformar con el pibe que ojala la rompa