@stefanodc Di Carlo yo se que lees el foro y twitter porque sos mas marketinero que Philip Kotler, así que te dedico estas palabras:
La concha de tu madre. Te venimos diciendo que el problema es el mediocampo. Faltan 4 enganches y extremos. Inoperante, necio, garca. Trajiste a Otamendi retirado por los tatuajes que tiene en la espalda. Trae los 4 refuerzos que faltan porque la proxima te rompemos todo el club.
Se te viene la noche virgo de mierda, River te quedó ENORME y no escuchaste al hincha de River de bien, que era traer a Ramón después de Demichelis, o aún después de Garcardo, te quisiste hacer el pija, trajiste a Coudet y así te fue, te vas a terminar yendo vos también y pidiendo elecciones anticipadas hijo de re mil puta!
Y más te vale que esta semana no te apichones y cierres a Almada, Ortega y un par más también eh, se vaya o se quede Coudet, este plantel que armaron es una PORONGA y destruyeron a River!
La culpa es de los socios igual. Se dijo y advirtió que este forro era el aguilarismo más recalcitrante que podía existir. Se vienen una tanda dts mansitos y clásicos perdidos contra la bosta que no tiene nombre. Me das asco, me repugnas. Soberbio, cancherito, basura
Sigo pensando que si no se va Di Carlitos no hay solución, y ojo con lo económico, se está haciendo un despilfarro de dinero tremendo. No vaya a ser cosas que aparte de lo deportivo nos veamos con otra sorpresa mayor. No importa el técnico que venga, el problema es de raíz y está en la presidencia de River.
Prohibido olvidar que este salame le renovó a Garcardo despues de habernos hecho pasar vergüenza en el MdC y copa por recomendación del hagovero de Shagorvsky para “sobrar” psicológicamente a los bosteros previo al clásico y terminamos perdiendo.
Quiso aplicar la del cancherito argentino y terminó haciendo el ridículo, como cuando Rebord mufó a bosta, el peronismo y a la selección hace unas semanas.