Stefano Di Cargo

Espero que no sea cierto que filmo a todos y les meta derecho de admision.

El socio tiene derecho a protestar en las instalaciones mientras no rompan nada.

23 Me gusta

No vieron la cara y la pinta que tiene este chabon? Era muy obvio que esto iba a terminar en desastre no esta preparado para gobernar un club como River.. ahora comanla ya esta disfruten lo votado y las pesadillas que se vienen

4 Me gusta

Un desastre

2 Me gusta

Va a tener que darle el derecho de admisión a 60,000 tipos.

11 Me gusta

Segun dijeron que filmaron a los del Hall que habran sido 100 tipos.

3 Me gusta

Si es lo que escuche.

2 Me gusta

Hoy pensaba lo mismo. Por ahí mucha gente tiene miedo de que le metan el derecho de admision, aunque es bastante cuestionable esto ultimo

3 Me gusta

Les dije que tienen tomado el club, este tipo termina su mandato no lo echa nadie. De la unica forma seria que lo secuestren y le metan un fierro en la cabeza o un tiro en la piern pero por la gente no se va a ir.

5 Me gusta

Que mande derecho de admisión, y en vez de que solo estén los que estuvieron hoy, va a tener cientos de miles todos los días protestando en donde sea que se encuentre este pelotudo.

9 Me gusta

Por suerte tenemos varios foristas que estuvieron en el hall como @MisFiTs_CaRP @nico y @Manuk , ellos nos van a poder confirmar en la semana si les metieron derecho de admisión.

10 Me gusta

Forma parte el y todos de una comisión de Ceos, leyeron The economist y no el gráfico o el óle…preguntales sobre la curva de la demanda pero no de fútbol porque es evidente que no entienden un choto

2 Me gusta

Si en verdad sos hincha de River, CONVOCA A ELECCIONES !!!

8 Me gusta

Tampoco entienden de economía porque se la pasaron despilfarrando plata con 0 resultados

2 Me gusta

Hay que condecorar a los 100 heroes, patriotas de bien que cantaron por Ramón e insultaron a este gordo de mierda.

16 Me gusta

Así que tiene secretario Tongoria?

Bueno, ya puteamos a toda la comisión, a Di Cargo y pedimos a Ramón. Va a cambiar algo? No, seguimos igual que siempre. Que hace falta? Como se lo pincha a este tipo?

7 Me gusta

Di carlo (el mini aguilar)
Villaroel
Francescoli
Ponzio
El gallego longoria
El secretario (!) de longoria

Los responsables de toda esta mierda que estamos comiendo

8 Me gusta

Por qué los canas tendrían que filmar?

2 Me gusta

Lamentable esto….