Estoy esperando que vengan la pibada dicarleana (?), que me cruzaron en el th del mdp por hablar mal de yayito y sus secuaces, a bancar el proyecto.

Estoy esperando que vengan la pibada dicarleana (?), que me cruzaron en el th del mdp por hablar mal de yayito y sus secuaces, a bancar el proyecto.

Le quedó enorme el club a este pitufo cara de virgo gamer.
LACRA TE LLEGARON LOS PRIMEROS ESBOZOS DE UNA QUEJA QUE VA A IR CRECIENDO, YA TE CAGARON A PUTEADAS UNOS CUANTOS, EN POCO TIEMPO TE VA A PUTEAR TODO EL ESTADIO a
El sábado nos hace un gol el Pity Rotinez y aumenta el malestar, pero el globo va a explotar cuando nos ganen los cocalombianos de Local…
Por primera vez en toda su historia River perdió los tres primeros partidos de un torneo sin hacer un gol. No había pasado nunca en 313 campeonatos locales e internacionales que record metiste stefi
Hijo de la reconcha mil puta que te pariooooo. Pedazo de forrl, viniste a hacer negocios con River, DE FUTBOL NO SABES NADAAAA. Como mierda vas a buscar a borre? Como mierda vas a cortar a juanfer que te dabs pelota parada, como mierda vas a cortar 15 jugadores que mal que mal te llevaron a una final de torneo y sacar 29 puntos
SOS UNA LACRA HIJA DE PUTAAAAA, POR INEPTO O POR CHORRO TE TENES QUE IR
Me da mucha bronca escuchar esto en el HALL. LO VOTARON USTEDES HACE 7 MESES HIJOS DE PUTA!!! A disfrutar lo votado foquitas de mierda, tienen lo que merecen.
Votaron a di carlo estos hijos que socios hijos de puta
Dicen que Di Carlo mando gente al Hall para poder firmarlos y ponerles derecho de admision.
Sera verdad que se voltea a la rubia de TNT?
Disfruten lo votado jajajaj
Vieron un forista nunca puede ser exitoso estamos marcados por la mufa del forum.
Este tipo es peor que Brito
Las puteadas en el hallcito las tenían que hacer en 2022 cuando estos hijos de puta, sin que les tiemble la mano, mandaron al equipo a conseguir una victoria pactada contra rasin para sacar campeón A BOCA.
lo iguala al dedeador de chanchi
Mogolico de mierda, hijo de una hran puta
Por fin despertaron los socios del club, no es nadie el enano que se coma las puteadas de los hinchas, ojala llamen a elecciones urgente, kiper presidente carajo
El pendejo esta mas perdido que delarua en 2001, no sirve para nada ni un kiosko de barrio puede coordinar, es un inútil, como va ser presidente del club mas grande de Argentina
Por eso lo habrán mandado a ser presidente, le dejaron todo preparadito para que le explote en la cara. Masterclass del sorete de Brito.