Stefano Di Cargo

Estoy esperando que vengan la pibada dicarleana (?), que me cruzaron en el th del mdp por hablar mal de yayito y sus secuaces, a bancar el proyecto.

I See You GIFs - Find & Share on GIPHY

6 Me gusta

Le quedó enorme el club a este pitufo cara de virgo gamer.

5 Me gusta

LACRA TE LLEGARON LOS PRIMEROS ESBOZOS DE UNA QUEJA QUE VA A IR CRECIENDO, YA TE CAGARON A PUTEADAS UNOS CUANTOS, EN POCO TIEMPO TE VA A PUTEAR TODO EL ESTADIO a

6 Me gusta

El sábado nos hace un gol el Pity Rotinez y aumenta el malestar, pero el globo va a explotar cuando nos ganen los cocalombianos de Local…

8 Me gusta

Por primera vez en toda su historia River perdió los tres primeros partidos de un torneo sin hacer un gol. No había pasado nunca en 313 campeonatos locales e internacionales que record metiste stefi

4 Me gusta

Hijo de la reconcha mil puta que te pariooooo. Pedazo de forrl, viniste a hacer negocios con River, DE FUTBOL NO SABES NADAAAA. Como mierda vas a buscar a borre? Como mierda vas a cortar a juanfer que te dabs pelota parada, como mierda vas a cortar 15 jugadores que mal que mal te llevaron a una final de torneo y sacar 29 puntos

SOS UNA LACRA HIJA DE PUTAAAAA, POR INEPTO O POR CHORRO TE TENES QUE IR

10 Me gusta

Me da mucha bronca escuchar esto en el HALL. LO VOTARON USTEDES HACE 7 MESES HIJOS DE PUTA!!! A disfrutar lo votado foquitas de mierda, tienen lo que merecen.

7 Me gusta

Votaron a di carlo estos hijos que socios hijos de puta

12 Me gusta

Dicen que Di Carlo mando gente al Hall para poder firmarlos y ponerles derecho de admision.

Sera verdad que se voltea a la rubia de TNT?

Disfruten lo votado jajajaj

4 Me gusta

Vieron un forista nunca puede ser exitoso estamos marcados por la mufa del forum.

Este tipo es peor que Brito

11 Me gusta

Las puteadas en el hallcito las tenían que hacer en 2022 cuando estos hijos de puta, sin que les tiemble la mano, mandaron al equipo a conseguir una victoria pactada contra rasin para sacar campeón A BOCA.

15 Me gusta

lo iguala al dedeador de chanchi

2 Me gusta

Te quedó gigante el traje, ridiculo.

22 Me gusta

Mogolico de mierda, hijo de una hran puta

4 Me gusta

Por fin despertaron los socios del club, no es nadie el enano que se coma las puteadas de los hinchas, ojala llamen a elecciones urgente, kiper presidente carajo

11 Me gusta

Confirmado.

5 Me gusta

El pendejo esta mas perdido que delarua en 2001, no sirve para nada ni un kiosko de barrio puede coordinar, es un inútil, como va ser presidente del club mas grande de Argentina

18 Me gusta

Por eso lo habrán mandado a ser presidente, le dejaron todo preparadito para que le explote en la cara. Masterclass del sorete de Brito.

4 Me gusta