Muchachos por favor no desesperén!!! Ramón ya esta por llegar
Muchachos por favor no desesperén!!! Ramón ya esta por llegar
Cuando la cara de mogolico viene acompañado con ser mogolico.
Stefano Di Carlo
Hace 100 años no perdíamos cinco partidos seguidos, CINCO!!! Ni siguiera pasó eso en las campañas que nos mandaron a la b. Eso va más allá de los nombres o los millones que se hayan gastado.
Es INADMISIBLE que pase eso en River sin que haya consecuencias. El día que todos entiendan eso el club será mucho más grande de lo que es, y nadie se le va a acercar.
A river hay que hacerle una limpiza desde el presiduende hasta el ultimo periosida corporativista. Esta demasiado parasitado el club
No es minimizar el problema para nada, mis mensajes si me lees soy claro y critico, pero solo creo que el contexto HOY es menos peligroso que el que era en 2009, 2010/11, y es totalmente factico lo que digo, no invento nada.
Esperemos que tengas razon.
No se da cuenta que esto no se aguanta más? Qué quiere? Que nos vayamos al descenso? Que somos, Huracán, boludo?
Di Carlo en el hall: “no hay nada que ver aquí”

No tenemos oposición!!! Es al pedo todo esto!!
Que hijo de mil puta que es este di Carlo y la re puta madre que lo re parió!!! Es el ahijado de aguilar y aún así los mogolicos de los socios lo hicieron ganar con el 60% de votos!!! Nos cagaron la vida porteños de mierda y la re concha de su madre
Estás hasta los huevos la concha de tu madre.
Anda preparando el helicóptero porque con River no se jode
Nah bueno, dejo de ver River. Basta para mi
Que largos y horribles los años que le quedan a este eunuco
En el telegram hay gente que estuvo en el hall, y algunos de la oposición comentaron que fueron apretados por pensar que ellos incitaron al hincha a ir ahí
El peor presidente desde aguilar y pasarella y recien empieza eh lo que nos espera mamita querida..
Banco a Viña y que los jugadores del container salgan a prender fuego a la dirigencia