Stefano Di Cargo

Nunca digas nunca.

Habrá que estar atento a algunos mensajes entonces.

3 Me gusta

Usen las redes sociales!!! Hay que difundir el mensake, #afueralacomision #afueracoudet #ramondt

7 Me gusta

Pero es mas dificil, mucho mas, que si fueran 20 equipos ahi si te digo ojo, hoy no.

Así de confiado debe estar di carlo. Por eso no mueve el otro y habla de bancar.

En otra época jamás se nos habría cruzado por la cabeza que íbamos a descender.

2 Me gusta

Asi es

Todos a las Redes Sociales.

2 Me gusta

Más difícil es una cosa, que no pueda pasar es otra.

Lo estan re cagando a puteadas desde que termino el partido :clap:

3 Me gusta

Hiciste en pocos meses que vuelva el hall…

2 Me gusta

Bien, que LPM le está pegando a la dirigencia.

Cagón hijo de puta veni a dar la cara al lugar donde naciste @stefanodc, nosotros te creamos y nosotros te podemos destruir ehhh.

1 me gusta

Papelón Histórico.

Por 1ra vez en la Historia del Profesionalismo, River pierde 5 partidos consecutivos.

Y para colmo volvió el HALL…

6 Me gusta

O se ponen los huevos ahora o vamos a teminar mal.

Es hora de accion. Accion real. Romper lo que haya que romper.

3 Me gusta

AL DT DEL ALAVES TRAJISTE MEDIO POLVO. Acorde a vivir y jugar con grandeza, la cancha gris, merecido esto, merecido lo que le pasa a River porque se los avisamos a todos, y jodian con Di Chadlo, con el estupido del chacho. Sos Aguilar 2.0.

2 Me gusta

Si se nos cruzo, yo me comí mil puteadas por decir que nos íbamos a la B y nos fuimos, solo que ahora los contextos son muy distintos, hay 30 equipos, es mucho menos factible y despues River estaba FUNDIDO ECNOMICAMENTE, traíamos a BORDAGARAY y hoy traemos a Thiago Almada, no es el mismo contexto, IMPOSIBLE no es nada pero es muchísimo menos probable que antes.

2 Me gusta

Desde que sacaron a costafebre no se guardan nada, no me gusta mucho renzo tampoco pero es mejor que el viejo

2 Me gusta

ni mirtha legrand vio esto

2 Me gusta

Habemus hall. 2009 reloaded

https://x.com/pablocalvari/status/2084075790229004726?s=20

1 me gusta

Como decía Seru: ¡No se banca más!

Y jugamos peor. El que trate de minimizar los problemas, despues no sabe como resolverlos. Llamate a silencio, gracias.