Arranca.
Hijo de puta, si no pensas renunciar empezá a tomar decisiones drásticas eh, basta de bancar. Trae un técnico que sepa dirigir. Sos el presidente de River, no podes ser tibio. Acá se gana o se gana, a ver si nos entendemos.
QUE ALGUiEN LE PEGUE UN TIRO ENTRE LOS OJOS
Passarella se le hizo el vivo a Grondona pero por lo menos era Passarella
A este nene de 10 años quien iba a tener miedo de hacerlo mierda? Se cago de risa Tapia cuando ganó las elecciones
El PT que le vas a tener que hacer a Ramón mañana fuaa, ni abella danger lo podria lograr asi que no se como vas a hacer pedazo de hijo de mil putas
Yo recuerdo un tuit bostero que citaba un video de este virgen votando el año pasado y puso…
“Boca tiene PROHIBIDO perder superclasicos contra este tipo como presidente”
Fue contundente para mí. Y tenía razón.
Mínimo mañana deberías echar al técnico, a enzo, ponzio y el gallego que trajiste
Me confirman que en la cancha los unicos que no putearon a la comision fueron…los del .LGTB
Y también que renuncie él y toda la comisión y hayan elecciones anticipadas. Cagones de mierda, ni salen a dar la cara.
Salí a dar la cara cagón, da explicaciones de que mierda estás haciendo en el club. No tenés pelotas para ser presidente ni de un club de barrio.
Por tu culpa hay gente pidiendo a Almeida o a crespo Hijo de re mil puta
Es más posible que venga a hacer su descargo al florito antes de que hable en público este cara de feto @stefanodc.
https://x.com/pablocalvari/status/2084077150408265912
Cantos en el Hall
“Que se vaya Di Carlo, Que venga Ramon”.
Francescoli es otro que debe renunciar.
Ojo eh, mira que si seguimos así en poco tiempo estaremos peleando por no descender. Demasiados ciclos con rachas insólitas como ésta venimos teniendo, así como pasó con gallardo el año pasado.
HAY QUE TOMAR DECISIONES. RIVER NO ES PARA TIBIOS.
[Por qué no puedo arrobar a dicarlo en el foro?]
Que domingo de mierda… por qué me hice hincha de River? Por qué me tuvo que gustar el futbol?
Morite forro…
en un torneo de 20 equipos te digo que si, pero con 30 equipos no hay chance
Mañana? ¡Hoy mismo!