Stefano Di Cargo

La concha bien de tu madre enano hijo de puta,tené un poco de humildad y anda con la cabeza gacha a pedirle a Ramón que vuelva,vos no sos nadie en River,sos una larva para nosotros.

1 me gusta

Menos mal que hay 30 equipos

4 Me gusta

con justa razon el padre abandono al gordito mogolico este y se lo encajo al abuelo

4 Me gusta

Hay que matarlo a este hijo de mil putas

1 me gusta

bajaron el volumen de la transmisión cuando empezaron a cantar, la comisión se va a la puta que lo parió!

Che di carlo botón, che di carlo botón. Sos un hijo de puta la puta madre que te parió

4 Me gusta

Perder con belgrano y salir ultimo, diGarco está emulando todo lo que puede a aguilar y passarella

2 Me gusta

No puede pasar un partido más Di Cargo hijo de re mil puta

1 me gusta

Que hizo este sorete en su vida para estar en la posición que está cagandonos la vida?

4 Me gusta

Che di carlo, la concha de tu madre a ver si te das cuenta, que no te quiere nadie

3 Me gusta

7 meses nada màs

1 me gusta

Ni Sideone, ni Cappa, ni Astrada perdieron 4 al hilo. Ninguno.

4 Me gusta

Hay que profanar la tumba de Osvaldo Di Carlo y violar el cadáver en las tribunas. Asi va a aprender este pendejo hijo de mil puta

3 Me gusta

Va rumbo a superar a Aguilar y Passarella eh, TODO mal hizo desde que llego, no recuerdo una buena decision en ningún aspecto.

4 Me gusta

Lo mismo que los gatos de la tv: chupar la pija correcta

3 Me gusta

El club se fue a la mierda desde que la sivori se volvió platea

6 Me gusta

Pone los huevos sobre la mesa y movete

Pelotudo

Club millonario y haces campaña de descenso.

Sorete hdp

1 me gusta

PERO SI TlENE CLITORIS HERMANO, ES UNA BOMBA DE ESTROGENO ESTE GORDO HIPER PUTO.

1 me gusta