PIDAN ELECCIONES ANTICIPADAS, esta basura es ahijado de Aguil*r, esperaban algo?
Este tipo es conciente de que estan haciendo una campaña para descender, ahora no la sientes tanto por la campaña mediana del anterior torneo, pero 5 partidos seguidos perdidos nos van a hacer estrujar el culo mas adelante. Hay que matarlo, ni siquiera putearlo, hay que descuartizarlo, encima la cara de BOBO que tiene, el PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA Y EL PEOR DT DE LA HISTORIA, el asco que les tengo
Estoy muy en contra de la violencia pero deberian matarlo
desde 1911 River no pierde 5 partidos al hilo, toda de este engendro
hechalo cagon, pendejo pelotudo
Como van a pagar para traer a Coudet!! Sos un hijo de puta!
Vos también debería renunciar, hijo de puta. No tenés peso en afa, te boludean con los arbitrajes, te duermen en la chiquitas, preferís mantener ñoquis con sus negociados antes de priorizar el bienestar del club. SORETE
Renuncia basura. Nos estás matando
HIJO DE PUTA
HIJO DE PUTA
HIJO DE PUTa
HIJO DE PUTA
Llama a elecciones y anda a visitar a tu abuelo al infierno, pendejo hijo de mil puta
dejemos de repetir que es boludo y q no tiene peso en afa por favor. Es la receta de Aguilar, todo lo que pasa es exactamente lo esperado
Estoy muy a favor de la violencia y vivo diciendo que si Brito se subía al helicóptero con el viejo, hoy no estaríamos asi
Tiene que renunciar y llamar a elecciones anticipadas. Le quedo GIGANTE la administracion del club mas grande del continente, lo cual no es ninguna sorpresa, y esta actuando desde la desesperacion, lo cual lleva a los peores resultados posibles. Lo mejor que puede hacer es cortar perdidas, admitir su incompetencia, y por ahi se salva de terminar exiliado y desaparecido como aguilar
Ban a los que pidan torneos de 20 equipos, con este tipo nos vamos derecho a la B
pero si Aguilar esta chocho…estas lacras no les importa nada
Lacra, basura, hijo de re mil putas. Nunca pensé que iba a superar a Brito pero ya es peor presidente y solo pasaron 7 meses
Se te viene la noche virgen de mierda!!! No te va a salvar ni tu papá drogadicto.
HAy QUE MATARLO
Nah era un chiste.
Yo siempre estoy 100% a favor de la violencia.