Esperemos al próximo presidente que salga del forito, a ver si sucede lo mismo.
A quien le importa Rebord? Es un boludo que no sabe nada de fútbol.
Este club está tomado por el hagovero Schargrodsky y todo el equipo de Blender.
Atacandolo en las inmediaciones del estadio. Rompiendole todo el auto. Alguien sabe su dirección?
Bueno hace autocrítica por lo menos, diciendo que no hará historia
Te dicen Pechacho, ya con eso alcanza.
Debe ser al revés, Conchita di carlo es un amante de la cinturonga
Tengo entendido que estamos pagando esos refuerzxos a cuenta. Juan de FSP dijo que la dirigencia despilfarro el fideicomiso en el pase de Kevin, y que están pagando los refuerzos con pata que les va a entrar de los recitales, cuotas de Mastantuono y que sé yo.
Yo no le creo nada a estos dirigentes, las cuentas no deben estar tan en negro como dicen.
Encima ya no sacamos pibes a los que podemos vender en un monton de guita.
Totalmente tomado por egolatras el club. Como no hay tibios para traer. Ignoran al único que puede salvar a River.
Hermosa gestion de Brito/DiCarlo
https://www.instagram.com/p/DblR72MuVUk/?igsh=OTZuZmZlMGd2N3F0 miren el descargo de RasTRILLO
Que este salame se calle, que transo con DiCarlo, nos vendió la estatua más estúpida de la historia.
Sabíamos que la vuelta del Mundial iba a ser dura, pero no TAN dura.
¿Qué podés esperar de un tipo que esconde su apellido y encima la barra de bocaca tenga la bandera de tu abuelo? Enfermos lo que votaron a un pichi, ex forero y altanero de cuarta.
Estuve en el Hall, si había gente sacando fotos, habrá que ver y estar atento si nos meten DDA a todos los que estábamos ahi.
Quizás no pase está vez porque había mucha gente, no es lo mismo que cuando son 50 o 100. Pero con esta DIRIGENCIA dictatorial no podés saber. Son una lacra, no le permite al socio expresarse libremente. Quieren meter miedo, como siempre digo mientras más seamos en el Hall, mientras más seamos haciéndoles quilombos, menos fácil les va a ser censurarnos.