Stefano Di Cargo

Este tipo está haciendo TODOS los méritos para convertirse en el PEOR PRESIDENTE DE LA HISTORIA.

2 Me gusta

Como bien dijeron varios, esto es aguilarismo explícito, yo lo vengo diciendo tanto en el foro como en el club cada vez que voy, pero los mediocres se te cagan de risa.

Bueno, ahora están disfrutando lo votado los imbéciles que votaron esto, tenemos la masa societaria más parasitada del país, una masa societaria que fue capaz de votar dos veces al delincuente hijo de mil putas de Aguilar, el responsable número uno del descenso de River.

Acá estan haciendo negociados con varios jugadores, ya lo de Woisky es un claro ejemplo de aguilarismo explícito. River está tomado, pero parece ser que ningún socio se da cuenta o se dan cuenta pero les chupa un huevo, hoy prefieren hacer la “lucha comida” desde sus celulares, en vez de reunir gente he ir al club a exigir transparencia.

River va a un camino oscuro nuevamente, desde Brito a esta parte que vengo diciendo que esto es aguilarismo, pero ahí tenés miles de boludos sobándole los huevos a Brito por poner la “billetera” que es plata del club, y al secretario debenido en presidente por hacer un par de obras para la tilingada. Este club no tiene salvación.

Es mi último año dejándome más de un palo para que estos delincuentes después se lo roben y no ganen nada, no jerarquícen el equipo, no profesionalicen las áreas del departamento de fútbol etc, el amor al club tira, pero después de tantos años de ver mierda y que nadie se despierte cansa.

7 Me gusta

Si vuelve al foro se vuelve el goat de “el rincon de las confesiones” y de “percances sexuales”

4 Me gusta

Un desastre este tipo

1 me gusta

A disfrutar lo votado.

Es más me juego un huevo que más del 70% que lo votó, votó a Mierdey también.

4 Me gusta

Dónde está el mercado de pases agresivo hijo de mil puta??

2 Me gusta

El socio de River le vio la cara de seca concha y dijo este tipo nos va a llevar a la gloria…

11 Me gusta

Como lo boludean todos a este tipo

Una garchada tras otra

La culpa es nuestra, fue votado ampliamente

11 Me gusta

Todas las dirigencias lo tienen para el cachetazo al gordito lechoso este, saben que si lo aprietan larga toda la guita

5 Me gusta

Pensar que este retrasado hace más de un mes está “negociando” por Correa para terminar poniendo la misma guita que le pidieron desde el día uno. Inútil, incapaz, soberbio, pelotudo, infeliz, te queda enorme el club, a vos y a todos los ñoquis de mierda que te secundan.

2 Me gusta

Che no da ser vigilante, pero hay dos th de este tipo.

2 Me gusta

Es que los dos son para putearlo, pero el otro es respetando su investidura presidencial.

5 Me gusta

Hay que cagarlo bien a trompadas a este virgo cara de gamer

7 Me gusta

A este puto nunca le entran las balas viejo es increíble un desastre lo que viene haciendo

2 Me gusta

Ojo que se le están dando vuelta como una media una banda de obsecuentes y ñoquis del club ensobrados que yo los veía defenderlo todo el año, de a poquito hasta los nenes “ehh pedo daz obdaz!1!!1!” ya son cada vez menos.

A este ritmo los únicos que le van a quedar van a ser los lacayos baratos de siempre: los periosidas de la TV.

5 Me gusta

2 Me gusta

Ojo que tiene compradas las páginas de twiter más grandes espero que le empiecen a entrar más balas viejo. Un la comisión la comisión necesitamos

3 Me gusta

Este impresentable tiene el club revolucionado, el vestuario y los jugadores haciendo cabaret, perdió todo y seguirá perdiendo, un mercado de pases nefasto. En tan poco tiempo hizo peores cosas que el boludo de Brito.

Que bien votaron, disfruten.

9 Me gusta

Ni hablar, ni en este barrial de bosta dejan de defenderlo los soldaditos de siempre como el gordo frabigol, el boludo ese que se pone MacGyver y todos los que rascan algo de adentro

1 me gusta

Quizas deberian ser tres porque no alcanzan las puteadas, soy Bart Simpson.

3 Me gusta