Juan de FSP: “Ustedes votaron como Presidente a un pelotudo fracasado que no sabe ni hablar”.
Hace cosas peores que el de la vereda de enfrente, se salva porque es blanco usa traje y toma café de cápsula.
Un club totalmente tomado por la inoperancia y los negociados. Se vienen años muy malos, hay que agradecer que son 50 equipos en la chiqui tapia cup.
Que bronca me da este club olvidado por dios la concha de la lora, nunca puede ser perfecto siempre algo tiene que pasar.
Tenemos un club de la puta madre en cuanto a infraestructura, económicamente le peleamos mano a mano a cualquiera de los mejores de América.
Teniendo todo esto, como podes tomar tantas malas decisiones, es chocar ma Ferrari literal! Tenés todo en bandeja para triunfar y te la pones… dame paz Riveeeeeeeeeeerrrrr
y mira en diciembre decia que ibamos a limpiar 15 jugadores y con la guita que nos ahorrabamos en sueldos traer poco pero de calidad
trajeron mucho y la calidad te la debo no se fue nadie y el plantel este es inviable si no vendes jugadores, salis campeon de america o haces dos recitales por mes
terminamos jugando con el mejor plantel del pais, los jugadores no rinden, cobran como si fueran campeones de america y juegan como si fueramos riestra y los dt no tienen idea de nada
por lo menos si corrieran ganarias el 90% de los partidos pero no se que entrenan porque futbol esta claro que no. Marcan como si no se conocieran cada uno hace la suya dos tiran el offside y dos se quedan un metro atras o uno sale a presionar y le regala 20 metros de campo al rival
en el medio no generan juego en ataque no hacen goles. Nunca haces figura al arquero rival
pero bueno se ve que correr es pedirles mucho ya que no saben jugar
Que esta basura se la lleve gratis cuando es el principal responsable me da asco, a el hay que putear
Se merece rincón el cosplayer de Arana.
--
Ya ni los nenazos obras los defienden a este inservible de Cozza. Peor de lo que esperaba.
Quiero escuchar muchas puteadas hoy
Es una vergüenza que este impresentable SIGA SAFANDO DE LAS PUTEADAS DE LAS FOCAS.
aguilar
Hace algo peluche inepto…arregla la cagada que te mandaste al contratar a este payaso
En la vereda del frente tienen a un orangutan de presidente y nosotros para no quedarnos elegimos un mogolico de presidente.
No puede ser presidente un tipo tan verde como este, le falta viveza, le falta calle, lo acuestan todos.
Cuanto daño le estás haciendo a lo más grande que tenemos los que sí somos hinchas de River, toda la vida te voy a desear lo peor, a vos, a brito y a toda esta manga de hijos de puta que te votaron.
Enano hijo de puta, el día que te mueras voy a descorchar un vino, la concha bien puta de tu madre.
Renuncia hoy, cara de torta frita
No demores más y échalo al pelotudo de coudet.
Hacela fácil y trae a Ramón, no dudes más. No hay otro
Lamentablemente hasta que no nos lleve a la quiebra o a la b de vuelta el socio va a estar mas que feliz de darle continuidad a estos mediocres
Este puber + Brito y los dirigentes son los culpables de este momento de River. Ya emparejada al periodo 2009-2011, la única diferencia es que ahora hay más plata, nada más.
Cuidado, porque en cualquier momento estamos viéndo otra tabla eh!
Disfruten lo votado. El socio es lo más pelotudo que existe. Encima le siguen dando plata a este hijo de puta jajajajajajajajaja aaaaa que tranquilo estoy de que al menos no siquiera gasto en el cable para ver a la mierda que armó este tipo y sus secuaces. De mí no va a salir ni un peso para estos hijos de putas, no pienso ni comprarme unas medias de la salada por las dudas. Gocen ese 47% manga de idiotas
Tipo tarado, idiota, pelotudo, chupapijas y forro!!! Ojala lo caguen bien a trompadas a este pelotudo a ver si se hace hombre!!!
Ni un pasto digno podemos tener con ustedes, hijos de mil puta!
Muy bien por Juan de La Revista de River prácticamente pidiendo la renuncia de este tipo.