Stefano Di Cargo

Que es peor porque te adormeces en la mediocridad, es mejor un golpe y despertar con toda. ACA ESTAN HACIENDO MEDIOCRE A RIVER Y CADA VES EL ESCALON VA MAS ABAJO

ANTES EL PEOR AÑO DE RIVER ERA GANAR UNA COPA ARGENTA, AHORA NOS GANA CUALQUIERA

6 Me gusta

Este equipo sale 30°

2 fichajes seguidos malos (castaño, gonzalez) en mercados distintos del MISMO CLUB RANDOM EUROPEO (Krasnodar).

Raro, eh. Cualquiera diría que Krasnodar elimina sus desechos y acá algunos sacan jugosas comisiones.

9 Me gusta

Y la cantidad de uruguayos desconocidos que contratan…

2 Me gusta

para que queres jugar libertadores con este plantel??

para comerte 4 en el monumental y 4 en rio con el flamengo??

2 Me gusta

Exacto, hacia ahí es a donde vamos. De hecho en resultados deportivos ya estamos prácticamente ahí.

1 me gusta

6 meses llevas inútil, y ya te caminaron, te eliminaron, empeoraste el plantel,

Llama a elecciones anticipadas bolsa de cuernos, no llegas ni a fin de año.

2 Me gusta

Sos el peor Presidente desde Aguilar y Passarella, un desastre

7 Me gusta

Desastrosa gestión. Sostuvo a Gallardo cuando no debió y ahora hace esta pavada de desarmar un plantel desastroso para simplemente dejarlo peor: ni siquiera completamos el banco ayer! Esto es River pedazo de marmota!

Mandaron un plantel diezmado a hacer la parte fuerte de la pretemporada y ni siquiera se podía armar un solo equipo para hacer fútbol! Una vergüenza pocas veces vista en la historia del fútbol.

Te quedó enorme el cargo. Si te queda algo de dignidad deberías llamar a elecciones.

8 Me gusta

En la cuenta oficial de Instagram del club lo están re puteando a esta basura.

9 Me gusta

La verdad nada me sorprende, dije mil veces acá que había que estar mal para votar a un tipo que abiertamente te promete continuidad y niega que su gestión como secretario y la de Brito como presidente fueron un fracaso a todo nivel institucional y deportivo.

El blindaje mediático ya es nivel Aguilar. Seguro hay muchos que no lo vivieron, bueno, bienvenidos esta pesadilla.

10 Me gusta

Ojalá sea así. Si el próximo partido no hay insultos para la dirigencia yo no entiendo más nada del hincha de River. Merecemos lo que nos pasa

1 me gusta

Votaron a un tipo que solo hablo de techar el estadio , nada de futbol.

Club de polo 2.0…

5 Me gusta

Va firme de candidato a ser el peor presidente de la historia

7 Me gusta

Te tenés que ir hermano. No podés ser el presidente del club más poderoso del país si tu color de piel es rosita como las patitas de un gato.

Renunciá y volvé al foro de donde nunca debiste salir.

7 Me gusta

Toda de tuRiver este muñeco. Primer forista que llega a presidente y tiene cantidad de papelones en tiempo récord

5 Me gusta

Este mutante sigue en pie porque la bosta anda casi igual de mal que nosotros.

3 Me gusta

Esto ya está dejando tierra arrasada y no se va a poder sembrar ni una semilla, estamos en la mierda , en caída libre y sin escalas ni piso visible

3 Me gusta

No entiende nadaaaaa este bobo. Como vas a borrar 14 jugadores imbecil? Pagaste 9 por salas. El tipo pone huevos, lo tenes que usar. Hasta que se adapten los nuevos se va a terminar el torneo y otra ves sudaca

ESTOS HIJOS DE PUTA ESTAN DILAPIDANDO OTRA ENTRADA A LA LUBERTADORES

Donofrio tiene que tomar el poder, bastaaaa, alguien le tiene qur frenar el carro a este pibe

1 me gusta

Jajajajajaja poesía