Stefano Di Cargo

Es que a algunos nadie los iba a querer si tenian que pagarlos.

Yo no me distraigo con este mundial de mierda. TRAE JERARQUIA PENDEJO HIJO DE PUTA!!

7 Me gusta

mira vos el famoso pacto de caballeros

aa cierto que cuenta para un solo club que tiene que pagar por encima de la clausula a tipos como pinola, o comprar a jugadores que quedan libres como fontana

despues si pagas la clausula de un burro como salas sos un sorete

kjjjj que se vayan a lavar el orto la proxima vez que independiente quiera un jugador nuestro que lo den a prestamo a yupanqui antes que estos soretes

La diferencia es que vos le querés comprar un titular, y ellos te están haciendo un favor sacándote de encima a Meza y su sueldo; porque de otra manera ya vimos que no se van

Llenen el twitter de River de puteadas a Di Carlo.

3 Me gusta

la ultima vez que quisimos comprarles un jugador dijeron que querian el pase de alario

si grandes favores nos hacen esperando que lo dejemos libre para contratarlo

deberian ponerle una penalidad en la rescision si firman en menos de un mes

asi cualquiera el tipo tenia todo arreglado con independiente como el otro mapuche hijo de puta en estados unidos

defendamos que nos caguen asi nos va

2 Me gusta

Debe haber mil clubes más que quieran negociar un jugador en descuento y rematado, a los clubes de aquí no les doy un carajo.

5 Me gusta

Igual de inútil y chorro que los chantas de su padre y abuelo. Directo a ser uno de los peores presidentes en la historia del club

1 me gusta

Así lo único que vas a lograr es que 1) no se vayan 2) les seguís pagando fortunas al pedo

Exacto, no entiendo como razonan… Se quejan de que no se van los parásitos y cuando se van se quejan porque se van.
Ya esta, que firmen donde sea pero que desaparezcan y dejen de robarle al club.

2 Me gusta

Yo creo que la queja viene poroqe no se saca ni un peso por estos tipos y que los responsables de que hayan llegado, como el uruguacho, todavía siga en el club, cobrando un suculento sueldo en dólares, mientras sus cagadas son evidentes en el club.

2 Me gusta

Es que seria lo ideal sacar alguna moneda por los borrados. Pero la mayoría no se iba a ir si no los borrabas. Independiente no tiene $$ como para llevarse a Meza, aprovecha ahora porque esta libre.
Lo mismo pasa con Velez llevándose nuestras sobras… No iban a venir a buscar a Lanzini o Mammana si tenian contrato.
Yo prefiero que se vayan a tenerlos corriendo en ezeiza hasta que se le termine el contrato.
Desde que Di Carlo salio en la TV a decir que iban a limpiar a 15, hasta que salio el comunicado con los 15 borrados, acá era todo llanto y queja de que no se iba nadie y de que iban a terminar todos jugando.
Repito, no es lo ideal dejarlos sin guita a cambio, pero prefiero que se vayan de una vez a tenerlos cobrando el contrato hasta el ultimo dia.

2 Me gusta

Bueno, deberían entonces echar a patadas en el culo al uruguacho responsable de muchas de esas llegadas que se pagaron con fortunas y el es parte de la elaboración de los contratos.

Así que si en el club, no se han tomado medidas con semejante HDP, es porque les chupa un huevo lo que está pasando

2 Me gusta

Creo que no debe haber nada que genere mas consenso en el mundo River que sobre lo ladrónes que son Enzo y Ponzio.
Increíble que Junio 26 y todavía sigan robando sin hacer nada.

te pensas que se fueron gratis??

el chileno se llevo el cheque de casi un año

el problema es que los colgaste, les pagaste y al otro dia estan en otro equipo

estariamos de acuerdo que si se iban en 0 es negocio pero no es el caso

2 Me gusta

Pero esto siempre va a funcionar asi una vez que decidis colgarlos… No podes dejarlo libre y decirle que hasta 2027 no puede firmar por otro club.
Obviamente estamos hablando de que se perdió un montón de guita, pero el daño ya estaba hecho…Los podemos dejar corriendo en Ezeiza hasta que se les termine el contrato o que se vayan a otro lado.
Prefiero no verlos mas y que se asuma el costo. Solo espero que esta jodida sirva para revisar los contratos que pagamos que en la mayoría de los casos son un desproposito.

1 me gusta

si le ibas a pagar la mayoria del contrato como se hizo al forro del mapuche lo hubiera colgado

por ahorrarme el 20% del contrato prefiero cagarle la carrera asi tienen que aprender

lo mismo con la rata chaqueña la plata va y viene pero das un mensaje

queres atarte al contrato siendo falopa?? barbaro no jugas nunca mas

aca el tipo cobra de river y de la mls el mensaje que das es muy malo

1 me gusta

Pero ellos quieren cobrar todo el contrato, no les interesa jugar. El Chileno estaba destinado a quedarse hasta Diciembre 27.
Te tenes que sacar de encima a esos tipos…No podes tener un plantel de 25 jugadores y otros 15 corriendo en Ezeiza.
Los bosteros tienen el mismo problema que nosotros, tienen a Janson, Martegani, Ramirez y un par mas atados a sus contratos. Ningún jugador de River o boca quiere irse a cobrar menos a otro lado.
Repito, es una cagada terminar así porque tiras a la basura un montón de guita, pero no quiero ver mas a estos tipos con la indumentaria de River.

coincido pero no puede salir ganando el jugador que fue un desastre

queres cobrar el 80% del contrato barbaro entrena con la reserva y no vas a jugar ningun partido hasta que quedes libre