Stefano Di Cargo

Renuncia ,inutil

1 me gusta

Lógico, te piden boludeces porque no quieren que vayas a comprarle los jugadores.

Nosotros deberíamos hacer lo mismo con los europeos.

2 Me gusta

Conchita di carlo, al igual que el banquero más pelotudo del mundo hacen al revés. Vienen por un jugador y dicen: la cláusula es de 100 europalos.
-Te ofrecemos 50 le dicen

Y conchita sale con: mejor págame 40, y en las cuotas que quieras.

6 Me gusta

Este pendejo sorete nos va arruinar

1 me gusta

No se si alguien lo mencionó, pero lo que está pasando con los borrados es escandaloso. Están compartiendo historias en instagram del lugar donde están entrenando y es lamentable. Lejos estoy de querer defender a los futbolistas, pero lo que hizo la dirigencia es bastante alarmante. Esta imagen por ejemplo la subió bustos hoy:

Espantoso el lugar, las paredes descascaradas. El otro día subieron también una historia donde estaban todos juntos en un lugar que parecía una oficinita de 2x2. Es un papelón lo que está pasando.
Ni bustos, ni salas, ni galoppo, etc tienen la culpa de que la dirigencia sean unos inútiles que pagaron sobreprecios por jugadores que son malos. A ellos los compraron y listo, vinieron … quien no lo haría?
En esa foto que les comento estaba Pezzella también, puteenlo si quieren por como salió su regreso, pero a priori creo que lo traían todos. Además de que es un tipo que salió del club y que hizo un gol en la final de la sudamericana. No es la forma de esta manera.
Somos el club mas importante del país, no podemos estar dando esta imágen.

4 Me gusta

esta perfecto que donen el sueldo que chorearon y con eso pintan la pared

hijos de puta ganan millones de dolares y tiran mierda

que se vayan a cagar muertos de mierda

8 Me gusta

Son unos conteiners que se usan como vestuarios porque el predio esta en construccion, se lo merecen estas basuras, sobte todo el idiota de bustos, que se vayan a la concha de sus madres, que le saquen fotito a la guita que les depositan todos los meses..

7 Me gusta

Deberían cortarles hasta el agua caliente para bañarse a estas basuras de mierda

5 Me gusta

La concha de tu puta madre, cerrá a Correa esta semana PELOTUDAZO.

4 Me gusta

Un imbécil que le roban hasta los partidos de reserva por ser tan blandito e insulto este tipo.

Por más que se vaya tapia, con este cagón como presidente, puede ser un imitador del chavo el presidente de la AFA, que nos van a seguir cagando.

3 Me gusta

en que partido… si nosotros eliminamos al ex club por penales en la reserva hace un ratito.

Igual, Conchita di carlo y la puta que te pario, enunco de cuarta!

2 Me gusta

bustos el que se hace el malo ? el mismo jugador que se canso de perder los mano a mano vs belgrano en la final?

La concha de tu hermana Stefy

1 me gusta

Seguís pajeandote con Sarita en vez de traer refuerzos?

2 Me gusta

El viernes arranca el fútbol en serio y veremos un 11 muy similar al del semestre pasado. Papelón.

4 Me gusta

Chirolita hijo de re mil puta e inútil, vos y todos los que están con vos son el cáncer de River, matate

7 Me gusta

Es un inutil este tipo, está especulando con que los mexicas cedan por el quilombo que está haciendo Correa.

Los narcos se llegan a plantar y nos quedamos en pampa y la vía.

6 Me gusta

A salir campeón de todo porque a fin de año te tenés que ir

2 Me gusta

“Va a sed un medcado agresibo,vamo a traed jedadquia”
La concha de tu madre

9 Me gusta

Te queda enorme River, enano hijo de mil puta, sos un payaso, pura blableta. Seguis trayendo falopa y no traes un jugador que se saque un tipo de encima, sos una verguenza

4 Me gusta