Stefano Di Cargo

Se peleo con la Afa al empezar el año, son cosas que despues nos las iban a cobrar. Pendejo pelotudo si haces eso tenes que armar un equipo imbatible

8 Me gusta

su peor error fue bancar a gallardo, renovarle y hacerle todos los caprichitos, hoy se ven las consecuencias de eso.

era echarlo y que el nuevo dt arme su equipo para toda la temporada, quemamos un mdp al pedo

7 Me gusta

Y el concha seca va a quemar otro porque pechacho no llega a fin de año. Saca cap

5 Me gusta

Ya salió a pedir disculpas este sorete hijo de puta?

2 Me gusta

aun asi haciendo las cosas medianamente bien a nivel plantel , el partido de ayer se ganaba y facil.

1 me gusta

Si nos vamos a hipotecar por un techo de mierda, mas le vale que se hipoteque por 200 palos verdes para traer los mejores jugadores del continente para ganar la libertadores que viene.

5 Me gusta

Me haces acordar a este meme cuando decís estás cosas.

3 Me gusta

Saliste bien, negrito.

Ahora a leer tu libro de mitología judeo cristiana.

1 me gusta

Acaban de despedir del club a GABRIEL RODRIGUEZ

Mentor de:

MARCELO GALLARDO

ARIEL ORTEGA

HERNAN CRESPO

SAVIOLA

ANDRES D’ALEASSANDRO

CAVENAGHI

ERIK LAMELA

EZEQUIEL LAVEZZI

JULIAN ALVAREZ

ENZO FERNÁNDEZ

GONZALO MONTIEL

Sin palabras.

3 Me gusta

Se habrán enterado de lo que hizo antes de todo eso, acá mismo leí las chanchadas que hacía con los pases de los pibes y las escuelitas de fútbol en la época del :eagle:

6 Me gusta

¿Y a quien traen para reemplazarlo?

Porque eso es mucho más importante.

1 me gusta

Me invitó un amigo

4 Me gusta

Trae jugadores sinvergüenza. 18 jugadores en el plantel hermano, nunca se vio

10 Me gusta

Le pagás el sueldo a dos tipos para que hagan scouting y lo querés traer a Rafael Santos Loerré de nuevo?

3 Me gusta

Dejá de pagar sueldos al pedo y trae jugadores, hijo de remil puta

8 Me gusta

Es el maligno este radicheta woke hijo de la grandisima puta

4 Me gusta

Move el orto, la concha de tu madre

2 Me gusta

Hasta Wanda Nara lo boludea al pan triste este. A este tipo le ven la cara . Los únicos que parece que no se la vieron bien todavía parece que son los socios.

5 Me gusta

La cagada inicial fue tan dañina que lleva 4 meses tratando de repararla (DT, DD, plantel)

1 me gusta

perfecta movida de avisarle a medio plantel que los iba a dejar libres en caso de que haga falta

todos se van con un cheque y arreglan al otro dia en otro club

masterclass

9 Me gusta