Son dos cosas diferentes.
Mirá los presidentes mas exitosos de la historia del carp, todos viejos, pinta de de mafiosos garcas.
Ahora mira los ultimos 2 femboys de mierda que tuvimos y así nos fué
A este puto de mierda hay que cruficicarlo al costado del puente Labruna junto con los topolinos palermitanos que lo votaron, cómo hizo Roma con Espartaco y los gladiadores que se le rebelaron.
Que fijación con los mediterráneos, sos un Fantino pero de River y Kirchnerista.
Quizás sos Fantino en serio, hablándonos en off fuera de los medios (que son gorilas y de Uosta).
Fue la mejor época de la Historia humana.
Y mirá si voy a ser kukaracholo, no tengo un ápice de progresista
No sé, mucha admiración para esa civilización medio rara donde todos pateaban para los dos lados.
Te metieron la mano en 2 de los 3 partidos más importantes del año, pelotudooooooooooo
SOS AGUILAR NUEVA GENERACIÓN!! Sorete, cagon y encima sos radical
Durmiendo con la consciencia tranquila, no voté al virgen este
Peor son ustedes los marranos iconoclastas que hacen fiestas “pediatricas”
Ya salio a habar este pendejo mogólico?
Es Aguilar. Volvieron los años de las humillaciones y papelones. El hincha votó esto, a bancarsela.
El principal responsable de que seamos un equipo lleno de cagones y que se nos caguen de risa todo el fútbol argentino. Pendejo hijo de re mil puta. Ojalá en la cancha te empiecen a putear a vos y a tus secuaces inútiles de mierda como Francescoli, Ponzio, el armenio hijo de puta ese, Villarroel y todos los ladrones de mierda que lo único que les importa es llenarse los bolsillos. Métete el techo en la concha puta de tu vieja. Pendejo forro sorete
Es lo que votaron los socios boludos de River como pereziriarte, roman vuelve, felix …
Lo peor es que ganó con amplia diferencia. Ni siquiera estuvo peleado. Preocupa lo estúpida que puede llegar a ser la gente
El fin de semana de mierda que me hiciste pasar va a ser difícil que te lo vaya a perdonar. Ya no tenes peso en ningún lado, si es que alguna vez lo tuviste. Ya no tenés margen de error. Tenés que hacer lo necesario para que River salga campeón de la Sudamericana. Si esto no sucede y tenés algo de dignidad, debes dar un paso al costado, dando una conferencia de prensa y argumentando que tu renuncia es por la corrupción que hay en AFA y en el arbitraje, esto te devolvería el respeto que ya casi nadie te tiene.
Yo no lovote porque no me da la antiguedad, pero si hubiera podido votar tampoco hubiera sabido a quien, el medico y el empresario tampoco eran la gran cosa
Hay posibilidad de unificar los temas de este inepto? o al menos cerrar uno. Porque la verdad no sé donde venir a putearlo. Gracias.
El socio elitista que fue y lo votó por convencimiento, está bien, lo se tomó el tiempo y fue… el problema son los hijos de puta que ni se movieron para ir a votar en contra de esta mierda.. más del 70% del padrón. Y al otro dia la cancha estaba a reventar en un partido intrascendente donde se cantó “que se vayan todos”. O sea… no solo los que votaron son unos boludos, peor son los que no fueron.
Hay que sacarlo a patadas del club a este gordo repelente de vaginas, tiene que venir un tipo bien mafioso pero que quiera a RIVER como nosotros.. eso es lo que necesitamos.
volver a tener peso en la fAFA y Conmebosta, un tipo que no tenga miedo a NADA como Donofrio