Stefano Di Cargo

hay q movilizar gente contra este pelotudo cagon

8 Me gusta

Era obvio que te iban a cagar en la final, pelotudo de mierda. Te pensaste que iba a ser gratis ponerte de culo al chiqui grasa.
Ahora sali en conferencia a tirar mierda si tenes huevos pelotudo

3 Me gusta

lo unico que tira es la goma de todos en afa y conmebol este cara de virgen de mierda

12 Me gusta

para que sea fracasado le tienen que salir las cosas mal. Esta saliendo todo tal cual quiere, como aguilaucha.

Ahora es la excusa perfecta para vender a rivero y a subiabre, los medios todo el año haciendolos responsables de todo. Pero a los super jugadores campeones del humo que no pueden jugar 90 minutos nunca se les dice nada y se vienen mas. Vamos a tener un equipo de 11 titulares del marketing que no ganan un choto.

ahora van a vender jugadores del club y nos van a llenar de veteranos falopa que estan todos rotos.

3 Me gusta

Adivina el primer refuerzo post-mundial :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

5 Me gusta

Pelele de cuarta! Chupapija!

1 me gusta

Muy mufa este Beltrán desnutrido

No pueden votar un presidente con esa cara de virgen.
No pueden.
No pueden.

Los socios más mogólicos de la historia.

9 Me gusta

La mejor protesta contra este equipo y comisión sería que contra los bolivianos no vaya nadie a la cancha. Ya me cansé de putearlos a todos. Y que esto dure algún que otro partido de local.

6 Me gusta

Chirolita hijo de mil puta

2 Me gusta

Pedazo de hijo de puta nefasto, cagón, te durmieron con el árbitro contra la bosta y ahora también, y vos bien calladito, hijo de mil puta. Son un cáncer vos y todas las lacras ñoquis que viven de River, se sabía que no teníamos nueve, tuviste incluso ventanas para incorporar fuera de tiempo y aún asi subestimaste la situación, lo mismo que hizo la basura de mierda de Brito. Enano hijo de mil puta, te queda enorme.

7 Me gusta

Perdió absolutamente todos los clásicos incluidos los de la reserva, ahora pierde el primer título por el que pelea. Este es bien yeta, pero bueno, lo eligieron los mismos monguis que hicieron reelecto a Aguilar. Club virgooooooo.

11 Me gusta

Sorete hijo de re mil puta, te cagaron desde la sede el domingo, te prestaste a la fiesta de ellos! Cambia la onda del club desde mañana que nos llevan puestos!!!

19 Me gusta

Es un boludo, verde y mufa terrible este cara de golpeado de chico.

Que renuncie no soporto más verle la cara.

3 Me gusta

Se acabo la presidencia de este inútil hijo de remil puta nene de pecho.

LA CONCHA DE TU MADRE!!!

4 Me gusta

Fue penal, dejen de llorar al pedo. Eso no quita que Di Carlo es una mierda. Hallazo.

Además de que es un pendejo, no tiene experiencia de vida, y no tiene huevos.

2 Me gusta

Que va a hablar este voz de pito, un presidente sin pubertad.

7 Me gusta

Si la cabeza del club es éste tipo… mamita.

No te hagas el pelotudo que arrancaste mandandote un moco al renovarle a gallardo

2 Me gusta

Todo lo que vos quieras pero a voka jamas jamás le van a cobrar eso en UNA FINAL. Nosotros somos la puta de afa y de belgrano somos los nietos.

4 Me gusta