Stefano Di Cargo

a ver muchachos, este nenazo se maneja como Macri y el Pro, asi que es muy obvio que “estas declaraciones” estan mas armadas que los autoatentados de Trumpete

Lo que sucedio fue esto:

Donofrio salio a decir lo de la guardia alta, dejando a este virgo como un cagon frente a todos los hinchas de River, se ve que las puteadas en las redes sociales le hizo entrar la balubi, asi que este govir para hacer control de daños llamo a uno de sus chirolitas ensobrados (Castillo) a que le haga una nota tirandole centros para no quedar como el cagon y tibio que es, el no dijo nada por su cuenta, solo respondio al centro que le tiro el hincha de Banfield.
Despues te ponen el titular ese como que el tipo es la resurrecion del Che Guevara para lavarle la imagen

7 Me gusta

¿Pero la Guardia Alta después que te elijan los árbitros y VAR de que sirve?
O River estuvo en la elección del árbitro?

3 Me gusta

para que la gente se avive

y exista un clima de guerra

por mas que las focas sean focas, se siente un clima distinto ahora, como si fuese un cruce de libertadores

4 Me gusta

Recién veo las declaraciones de Di Carguito.

Como decían más arriba es obvio que se sintió un boludo por las declaraciones de Donofrio de guardi alta y salió a meter pecho también… Esta muy bien, hay que dejar de ser sumiso virgo de mieda, más vale tarde que nunca (aunque ya lo durmieron con Ramirez). Al fin sirvió para algo Castillo

Igual, era antes del superclásico imbécil, ahí te pasaron por arriba y te comiste los mocos

3 Me gusta

Cara de virgo

Era después de que nos cagaran con la bosta

O arreglaste para ganar el torneo (?)

2 Me gusta

Mañana, si nos Cagan, a este hay que putearlo. Y si se puede, denunciar todos los canales que le lavan la imagen. Ya sabemos cuales son. Va desde Duka hasta Castillo.

2 Me gusta

la unica razon para no levantar la voz es esa

pero este es tan pelotudo que seguro mañana nos inclinan la cancha de vuelta

por mas que te regalen el campeonato no podes permitir entregarle un clasico a bosta

1 me gusta

Que vas a decir ahora enunco concha seca… ni 10 minutos pasaron y ya nos están robando…

1 me gusta

La re puta que te pario nenazo tenemos a todos los jugadores rotos y sin 9 vamos a ir a jugar la final. Que nadie se olvide que cuando llego coudet fue lo primero que pidio y le dijieron que no. Ahora a comerla, vamos a jugar la final contra belgrido con ellos haciendo de local, sin 5 y sin 9. No le metemos un gol a nadie y este se la lleva de arriba nadie lo putea, por ratonear nos jugamos el año sin alguien q meta goles arriba

8 Me gusta

A quién le puede meter miedo este ñoño con esa cara de alumno chupamedias

3 Me gusta

Se ve que Rodo lo obligó a hablar (?), aprendimos del clásico. Bien ahí

4 Me gusta

Se enteró éste puberto que mañana jugamos una final ? Cómo nos van a dormir por culpa de éste inútil por favor

7 Me gusta

El robo de Pezzotta en la Promoción con Belgrano va a ser un chiste comparado con el DESPOJO de la final de mañana.

1 me gusta

Espero que ya hayas tirado todos los hilos para mañana pelotudo eh.

Mirá que no tenes ni una buena todavía a tu favor.

Clásicos, refuerzos, DTs, arbitrajes, afa.

Todavía no hiciste una buena en tu gestión, ni una. Estás obligadisimo a qué River salga campeón mañana

3 Me gusta

No va s a salir a hablar pelotudo??

2 Me gusta

Este tipo volvió a esconderse en la cueva.

2 Me gusta

No hay dudas, volvió el aguilarismo, en realidad ya estaba hace 5 años, mostearon la hilacha ahora

2 Me gusta

No vas a salir a hablar ?? Te cobran un penal en contra en una final. Das vergüenza la puta qt pario.

2 Me gusta

fracasado de mierda
2 clasicos jugados 2 perdidos
una final jugada una perdida

9 Me gusta

La cara de nada que tiene este mamarracho, insólito que después de tener a un bicho como el Rodo pasemos a este total impresentable

2 Me gusta