Poné los cojones sobre la mesa para que no nos caguen mañana
Salió recién con Castillo y dijo que estan con la guardia alta
Mudo de mierda, estas a 2 partidos de conseguir un titulo que ni vos te imaginabas. Sali a hablar de la guardia alta y reparti sobres para todos tus medios aliados para que lloremos a mas no poder. Te fuiste de la AFA para hacerte el poronga y en vez de tirarles mierda estas sumiso como un nabo. Hay que salir a operar ya.. tenes la experiencia fresca del clasico, nos les va a temblar la mano para cagarnos en nuestra cancha de nuevo. Sali a condicionar o nos acuestan, no seas pelotudo
Ya salio hablar con su empleado castillo el nenazo
Stefalovebbc la puta que te parió
ahi estoy viendo lo que dijo, con castillo a ver que onda
“Mientras esté yo, A RIVER NADIE LE VA A TOCAR EL CULO. Lo que pasó en el súper clásico, le garantizo a todos los hinchas, NO VA A PASAR NUNCA MAS”
“HAY QUE ESTAR CON LA GUARDIA ALTA, ATENTOS. Esto es un bloque, y va a haber 15 millones de personas atentas y con la guardia alta, que van a estar mirando. Esperemos que salga todo bien, porque va a ser lo mejor para todos”.
“Lo que dijo Rodolfo? prefiero su frase de cabecera ‘HAY QUE PONER UNA BOMBA EN LA AFA’, pero yo redoblo la apuesta. EN AFA HAY QUE PONER DOS BOMBAS, una para que vuele por los aires y otra para asegurar que no quede nadie”
“Plaqueta a Di Maria? Que yo sepa, no jugó en River. Cuando vino con la selección se le hizo el homenaje correspondiente. Es uno más”
Stefano Di Carlo, vía @somoslovest. ![]()
![]()
Uh, si salió a hablar este es porque estamos al horno.
Conchita tendría que haber dicho algo contra el robo contra boca ahora es fácil a central lo putean todos.
muuuuuuuuy poquitooooooooooo lo de di cargo sobre la guardia alta,
solamente duro 10 segundos literal,
Jajajajajaj enserió yo pensé que había dicho algo más al final es un conchita además el tonito seguro fue una mierda y de cagon
lo llamaron, atendio, le tiraron el centro para que responda lo de la guardia alta, pero no profundizo
es como cuando hay una pelea y vos saltas , pegas un arrebato y salis de la pelea sin que nadie te viera,
espero que salga tambien en otros medios, si salio con Castillo xq no puede TyC o ESPN llamarlo?
Ves este recorte recorte y decis “fuaaa, como defiende al club este presidente”
Ahora lo escuchas todo titubeante y tibio con esa voz de ardilla y sabes que estas al horno con papas.. impone menos que tinelli con pelo rosa este muchacho
Jajajajaj si asi fuese, soy capaz de militarlo al puber este
Hay que estar atentos le mando el enunco este..
Atentos a que? si ante la duda, el var llama y te caga como quiere, aunque la imagen diga lo contrario. Inutil Concha Seca!
Atento tenias que estar vos, haciendo politica en AFA y defendiendo al club, inutil!
Cozza cozza cozza, un nenazo puber con granos este muchacho, es uno mas de nosotros con guita. Toda la educacion del mundo y lo que quieras pero sigue siendo un blandito al que no le da bola nadie, tapia se lo desayuna a este muchacho y eso que no debe saber hacer una o ni con un vaso. En estas cosas extraño al viejo donofrio, este tipo le metes una piña y te pide perdon por golpearte la mano con la cara.
Soldado de Di Carlo. Mi presi.
Arreglá riverID igual, la puta que te parió 1 año pagando cuotas para no poder ir nunca a la cancha.
Bien castillo aca ppr fin uno que se da cuenta que hay que salir a hablar antes
Al menos la nota se esta replicando en todos los medios.
Los arbitros van a tener que dirigir bien si o si mañana.
Solo hay que mirarle la jeta de cagón que tiene.