Tenemos un presidente que salió del foro, que quiere a un hincha fanático de Boca como técnico, hace mil partidos que no ganamos, la sombra del promedio viene atrás, tenemos medio equipo lesionado, no tenemos 9. ¿Qué podría salir mal?
Este tipo es uno de los grandes responsables de todo lo que nos viene pasando hace mas de 1 año y medio, fue él quien rosqueo la vuelta de bielsardo, fue él quien le renovó a fin de año pasado.
Así y todo, la gente lo fue a votar en masa.
Spoiler:
Le niega al nuevo DT usar los cupos.
Pierde el superclasico (de nuevo).
No clasificamos a play off de este torneo de morondanga.
Espero que ahora con la salida de Gallardo los imbéciles que comparten cancha conmigo ( hablo de las focas ) comiencen a putear al pelotudo este y la dirigencia, porque son los principales responsables de este presente.
¿Es verdad que quiere poner a su novio SantiaHumo Soladri cómo directivo del club?
Tremendo nepotismo maneja
¿Por qué no fue al sorteo de Conmebol este?
La respuesta a esa pregunta es otra pregunta: ¿por qué no fue Sarita al sorteo?
Ponete las pilas para que transmitan la sudamericana por tv o se pudre todo di cargo
Tenés que hacer lo que tengas que hacer para que River gane el Apertura
de donde salio ese tal pablo longoria?
Ha empezado a circular que River permitiría hinchas visitantes en el superclásico. Yo espero que sea un rumor sin fundamento, pero ni se te vaya ocurrir permitir que hinchas pimenteros vayan a una tribuna del Monumental.
Pero como vas a creer eso, es imposible incluso con esta dirigencia funcional a Boca. No tiene ningún sentido por ningún lado.
River no tiene que recibir visitante ni a Cambaceres mientras no tenga aparte a su barra entera y con todo en la tribuna, si la dirigencia hiciera eso nos estaría entregando a la humillación. Como vas a ver una barra tradicional enfrente tuyo siendo local y poniendo unas tiritas colgando.
No creo que se permitan bosteros el costo es alto ,van a hacer destrozos las butacas van a volar para abajo
En todo caso que vengan, que haga algo para que en la salida queden regalados y los caguemos a palos como manda la historia !!!
Bueno aparte pasaría que si hay un solo incidente ya te prohiben de nuevo todo lo que se consiguió meter a nivel barra de nuevo.
Acordate cuando estaban volviendo y por una bengala se pudrió todo y chau. Ya por eso no hay que dejar que vuelva un puto visitante, porque vamos a terminar perjudicados por cualquier boludes.
Hasta no tengas dudas de que si vuelven visitantes nos harían una cama para que pase eso.
años de carrera en Europa.
Di cargo esta haciendo todo muy lindo y prolijo pero River sigue sin jugar a nada y boquita con aranda me esta dando miedo.
Miren ésto, yo espero que Di Carlito no sea tan inocente de permitirlo.
Basta de los llamaditos a Otamendi, nadie quiere a un tipo de 40 años que tiene tatuadas series de netflix en la espalda.
A otra cosa gente, tenemos que volver a ser el club mas grande del mundo.