Stefano Di Cargo

Tenemos un presidente que salió del foro, que quiere a un hincha fanático de Boca como técnico, hace mil partidos que no ganamos, la sombra del promedio viene atrás, tenemos medio equipo lesionado, no tenemos 9. ¿Qué podría salir mal?

3 Me gusta

Este tipo es uno de los grandes responsables de todo lo que nos viene pasando hace mas de 1 año y medio, fue él quien rosqueo la vuelta de bielsardo, fue él quien le renovó a fin de año pasado.

Así y todo, la gente lo fue a votar en masa.

1 me gusta

Spoiler:
Le niega al nuevo DT usar los cupos.
Pierde el superclasico (de nuevo).
No clasificamos a play off de este torneo de morondanga.

1 me gusta

Espero que ahora con la salida de Gallardo los imbéciles que comparten cancha conmigo ( hablo de las focas ) comiencen a putear al pelotudo este y la dirigencia, porque son los principales responsables de este presente.

2 Me gusta

¿Es verdad que quiere poner a su novio SantiaHumo Soladri cómo directivo del club?

Tremendo nepotismo maneja

3 Me gusta

2 Me gusta

¿Por qué no fue al sorteo de Conmebol este?

2 Me gusta

La respuesta a esa pregunta es otra pregunta: ¿por qué no fue Sarita al sorteo?

1 me gusta

Ponete las pilas para que transmitan la sudamericana por tv o se pudre todo di cargo

4 Me gusta

Tenés que hacer lo que tengas que hacer para que River gane el Apertura

1 me gusta

de donde salio ese tal pablo longoria?

Ha empezado a circular que River permitiría hinchas visitantes en el superclásico. Yo espero que sea un rumor sin fundamento, pero ni se te vaya ocurrir permitir que hinchas pimenteros vayan a una tribuna del Monumental.

1 me gusta

Pero como vas a creer eso, es imposible incluso con esta dirigencia funcional a Boca. No tiene ningún sentido por ningún lado.

River no tiene que recibir visitante ni a Cambaceres mientras no tenga aparte a su barra entera y con todo en la tribuna, si la dirigencia hiciera eso nos estaría entregando a la humillación. Como vas a ver una barra tradicional enfrente tuyo siendo local y poniendo unas tiritas colgando.

2 Me gusta

No creo que se permitan bosteros el costo es alto ,van a hacer destrozos las butacas van a volar para abajo
En todo caso que vengan, que haga algo para que en la salida queden regalados y los caguemos a palos como manda la historia !!!

1 me gusta

Bueno aparte pasaría que si hay un solo incidente ya te prohiben de nuevo todo lo que se consiguió meter a nivel barra de nuevo.

Acordate cuando estaban volviendo y por una bengala se pudrió todo y chau. Ya por eso no hay que dejar que vuelva un puto visitante, porque vamos a terminar perjudicados por cualquier boludes.

Hasta no tengas dudas de que si vuelven visitantes nos harían una cama para que pase eso.

1 me gusta

años de carrera en Europa.

2 Me gusta

Di cargo esta haciendo todo muy lindo y prolijo pero River sigue sin jugar a nada y boquita con aranda me esta dando miedo.

1 me gusta

Toda tuya cozza parte 2

2 Me gusta

Miren ésto, yo espero que Di Carlito no sea tan inocente de permitirlo.

https://youtu.be/Qgr2itdAZQM?t=99

1 me gusta

Basta de los llamaditos a Otamendi, nadie quiere a un tipo de 40 años que tiene tatuadas series de netflix en la espalda.

A otra cosa gente, tenemos que volver a ser el club mas grande del mundo.

7 Me gusta