Stefano Di Cargo

Es Whitney de Industry, pero el otro es más vivo y bicho al menos @Garcarulo

2 Me gusta

olvidate!

de cringe este presidente cuasi adolescente

3 Me gusta

La caripela de este muchacho al salir del predio. Mamita posho. Es una foquita mas

3 Me gusta

Se le cayó el paredón de hormigón que lo protegía a este pelotudo.

O endereza el barco o se va a ir peor que Aguil*r

6 Me gusta

hay que laburar ahora Yayito, caiste a la realidad papa

tenes una bala de plata, haces un pleno o se te viene la noche en tu puber carrera como presidente, sorete

6 Me gusta

A este lo maneja donfrio

2 Me gusta

cada vez mas parecido a aguilar

6 Me gusta

Llama a Ramón infeliz

8 Me gusta

Ojala lo manejara el viejo…Lo maneja papada.

3 Me gusta

son lo mismo

1 me gusta

Nefasto como presidente. Es realmente un titere de Aguilar y ya sabemos cómo le puede ir al club con semejante sorete mal cagado manejando desde las sombras a River.

7 Me gusta

La vida te esta dando otra oportunidad, pendejo imberbe. Pone a Trezeguet de Director Deportivo, que ayude al Chacho en lo que necesite y dale billetera libre para traer un 9

3 Me gusta

Ahora te quiero ver Di Carlito sin la protección de Gallardo. Más vale que empieces a hacer las cosas bien, porque te veo muy blandito, ya la mafia de Tapia te pasó por arriba. Trae un buen técnico y cómprale los jugadores que solicite y olvídate de esa frase nefasta de vivir y jugar con grandeza.

4 Me gusta

Llamalo a Ramón pelotudooooo! es el ÚNICO que tiene espalda y que te va a servir de paraguas protector, el ÚNICO, no hay otro, el que se va a llevar las críticas

Tan pelotudo vas a ser de poner un títere o un pasante para tener que irte antes vos?

Pensala papá!

PD: Alguien vio qué decía este en el foro sobre Ramón, en su época de forista?

10 Me gusta

I have a dream

4 Me gusta

Lo único que le falta a este es hacer un comunicado apoyando el paro del orco tapia

3 Me gusta

No traigas a Coudet pelotudo traé a CRESPO, A CRESPO TE LO PIDO POR FAVOR UNA BIEN HACÉ.

2 Me gusta

Si se suman a tirar comunicado en X secandole la nuca a Tapia como los demás clubes, muere el CARP para siempre

3 Me gusta

Al final era este sorete el que no quería gastar los cupos para los refuerzos… el pequeño aguilar ya esta haciendo de las suyas

2 Me gusta

Banda Roja @BandaRoja_

¿EL GOBIERNO DE MILEI SE METE EN LA ELECCIÓN DEL DT DE #RIVER?

“Tengo entendido que desde este Gobierno están trabajanado para que el Chacho Coudet sea el entrenador de River. ¿Querés el nombre? Martín Memem”. @bonelliok

en @radiomitre / @Perla_Londres*

Lo único que falta es que estas lacras tengan incidencia en River

Viene por todo aguilarcito

1 me gusta