Stefano Di Cargo

Está muy bien criticar a los jugadores pero hasta que no tengamos arbitrajes como la gente no vamos a competir como deberíamos, la última vez que tuvimos más o menos buenos arbitrajes fue en el 2018 y porque Conmebol (boca) quería la final River-boca sino ni en pedo nos cobraban la mano de Bressan. Tenés que ser muy bueno para ganar las copas si te cagan todos los partidos, porque estas competiciones de ida y vuelta se definen por detalles. Otra razón por la que el gordo tapia sacó el formato de liga

2 Me gusta

Aguilarista hijo de remil puta

12 Me gusta

Segundo superclásico consecutivo que pierde

De hecho perdió 2/2, parejito lo del mini Aguilar hijo de 3 mil putas este.

8 Me gusta

totalmente domado y ultrajado por Riquelme , un tipo que jugaba al futbol y toma mate todo el dia
se cayo el relato

8 Me gusta

y corky? vas a seguir callado?

3 Me gusta

Pendejo pelotudo, salí a hablar o te va a costar salir de tu casa, estás en el más grande de América, pelotudito

4 Me gusta

Métanse el techo en el orto, damos asco.

3 Me gusta

4 años bancando esa caripela. Nos hicieron mierda.

5 Me gusta

Desde 2022 aprox se vienen priorizando negociados por sobre jugadores de cierta Jerarquía y temperamento, a las pruebas me remito:
Galoppo, Castaño, David Martinez, Martinez Quarta, Colidio, etc.

Las consecuencias están a la vista.

3 Me gusta

manda a tus ensobrados a marcar la cancha estos dias eh, sino central nos va a robar en pleno monumental

no seas pelotudo

10 Me gusta

Empezá a moverte, nos van a querer cagar como sea para que el orejudo llegue a la final

4 Me gusta

Hay que viralizar el robo a racing en todos lados. Que los seca nucas queden bien expuestos y en los ojos de todos, si no nos van a robar impunemente.

5 Me gusta

Milito ya salio a decir que les robaron y que fue una vergüenza el arbitraje. Nos robaron así dijo.

Sigan esa línea de acá al sábado porque sino nos van a acostar.

9 Me gusta

Hijo de re mil puta, blindá al arquerito, pedazo de pelotudo

4 Me gusta

Sali a llorar sin parar!

4 Me gusta

Sali a plantarte mañana mismo pelotudo. Guardia alta

7 Me gusta

Gran cagon este tipo, si no vieron como se cagaban de risa de el en la conferencia previa al super? Nunca vi un tipo tan meado en vivo. No va a salir a hablar, si es el mas cagon de los cagones, aprovecha que salio el cagon de Milito a marcar cancha pelotudo!

6 Me gusta

Vi que salió D’Onofrio a pedir guardia alta para el partido contra central, salí vos también pelotudo es ahora o nunca. Desde mañana hasta el día del partido tenés que salir y hablar.

13 Me gusta

En el momento que este descerebrado por intereses ajenos a River se metio contra la AFA, supe que estabamos perdidos, basicamente desde ahi en adelante nos estan choreando a 4 manos. Con que diga algo de aca al sabado al menos podemos hacer de cuenta que te importa, pero no podes ser tan verde de subirte a ese bondi sin minimo tener un respaldo.

5 Me gusta

Que no te embauquen con los árbitros petiso, hace respetar a la instutición que presidis… si te ponen a Herrera, Paletta o cualquier hijo de puta de los que nos bombea siempre es porque sos un boludo.

6 Me gusta