Stefano Di Cargo

40 si sumamos a Driussida… un tipo que jugó solo en Russia y en la MLS.. donde jugaba 7 meses y 5 se la pasaba de vacaciones y de putas

4 Me gusta

Escribe igual que @Alguien

1 me gusta

Stefano, jugadores que se deben vender:

Ledesma

Pezzella

Boselli

Bustos

Paulo Diaz

Martinez Quarta

Maximiliano Meza

Matias Galarza

Kevin Castaño

Colidio

Driussi

4 Me gusta
1,5 ledesma
1 pezzella
3 boselli
3 bustos
3,5 paulo diaz
4 mq
1 meza
3 galarza
6 colidio
5 driussi
7 castaño

38 millones de ganancia si vendemos a esos precios que figuran que valen en transfermarkt.

2 Me gusta

El gordo forista este está domando

2 Me gusta

Reencarnó en mi usuario Stefanito!

1 me gusta

se esta comprando bastante bien, ahora solo falta echar al inutil de gagardo para poder ganar algo.

2 Me gusta

Comprá un 9 papada junior

1 me gusta

No está casado el tipo

1 me gusta

Como domo este virgen. Ya es el mejor mercado de los ultimos 5 años creo en relacion costo calidad.

1 me gusta

2 días sin que traiga un refuerzo, debería de renunciar

2 Me gusta

¿Y pelotudito, el 9 y extremo a dónde están?

2 Me gusta

https://x.com/i/status/2005986780223315984 lo tendrías que haber hecho cobarde

1 me gusta

Kjjjj, hay que averiguar quién es el puto que se lo coge a este y llevarle la cabeza decapitada en un bandeja.
Inaudito lo del aliade este

2 Me gusta

Hasta ahora me viene cerrando el orto el cara de nena este, impecable las 3 negociaciones de los refuerzos

1 me gusta

Pueden cambiar el nombre del th? Me parece una falta total de respeto hacia la imagen del Presidente.

4 Me gusta

Gordo mové las tetas y traé un 9 como la gente y un arquero digno, inútil.

2 Me gusta

Si le vas a dar importancia a lo que diga la prensa que dice ser neutral, pero la mayoría son todos pimenteros, vas por mal camino. No permitas que te condicionen en la contratación de jugadores, dicho ésto trae cuanto antes a Villa, sin importar lo que digan los medios.

3 Me gusta

Este va camino a ser peor que Aguilar, si sigue los consejos de los periodistas que son todos bosteros….

2 Me gusta

𝐁𝐎𝐌𝐁𝐀: 𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑 𝐃𝐄𝐍𝐔𝐍𝐂𝐈𝐎́ 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐅𝐈𝐅𝐀 𝐀 𝐆𝐔𝐀𝐒𝐓𝐀𝐃𝐈𝐒𝐄𝐆𝐍𝐎, 𝐄𝐋 𝐀𝐆𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐄 𝐋𝐋𝐄𝐕𝐎́ 𝐀 𝐒𝐂𝐀𝐑𝐋𝐀𝐓𝐎

Luca Scarlato, que se fue libre por patria potestad y que por estas horas busca firmar con el Parma, envuelve una trama que pasó a ser prioridad en CARP.

En este contexto y con el apoyo de la AFA y Conmebol, River envió este viernes la denuncia a la Comisión Disciplinaria de la FIFA en contra de Martín Ariel Guastadisegno, el gran apuntado por motorizar la salida del juvenil sin firmar contrato ni dejarle un peso al club que invirtió en su formación.

En ella, se solicita que se le revoque la licencia para operar como agente FIFA, además de sanciones que pueden incluir multas económicas.

🗞️🔍 En la nota a la que tuvo acceso Olé, el club expone el accionar del representante para llevarse al chico de 16 años y ofrecerlo a tres clubes de Italia: Roma, Milan y Parma.

River se contactó con los clubes y Parma aceptó que está terminando de negociar con el empresario para incorporar a Scarlato. Además, en la denuncia, el Millonario alega que no se trata de un episodio aislado en el CV de Guastadisegno sino de una conducta que se inscribe dentro de un patrón reiterado de actuación para sustraer jugadores menores de edad de sus clubes formadores.

El club denuncia que desde enero de 2025 se encargó de ofrecer a Scarlato a distintos clubes de Alemania e Italia y que ante distintos intentos del CARP para negociar la firma de su primer contrato profesional, el representante evadió las conversaciones y hasta dejó sin responder las propuestas formales que le enviaron ante la negativa por reunirse.

Cuando finalmente lograron dar con Guastadisegno, denuncia River, “el agente comentó que quería recuperar el dinero que le había pagado a la familia del jugador para no perder su representación (u$s 200.000), y que por lo tanto la oferta debía contemplar la posibilidad de que él recuperara su dinero”

También, el Millonario afirma que la propia madre de Scarlato les avisó que Guastadisegno les acercaba propuestas de Europa desde un buen tiempo atrás.

4 Me gusta