Stefano Di Cargo

Viene sumando puntos este salame, pero lo importante es que no nos caguen mas los arbitros, ahi tiene que apuntar.

5 Me gusta

Trae a Villa gordito cara de papá garrón paganini, no te dejes castrar por los progres porque arrancas mal

6 Me gusta

Trae a Miljevich señor “Grandeza”.

3 Me gusta

Gordo, vago y mufa, definitivamente es un forista.

5 Me gusta

Que opinan de que se haga público el hackeo a los servidores del club, en diciembre último?

Toda la data detallada de sueldos de dt, jugadores, empleados del club.

Contrataciones, el sobre precio que se paga en todo, desde una factura de grasa hasta un tacho de pintura.

Que opinan?

Este conchita, solo le falta vestirse como Florencia de la V, porque como dorogentes es un ni.

No pincha no corta. Y se arrodilla con el orco, con Gallardo y con los dos inútiles de la secretaria técnica, que no aportan nada de nada.

Ahora hasta los pendejos que quiere traer al club se niegan a venir y este sigue arrastrándose para que vengan, cuando debería dar por terminadas las negociaciones. Se nota que no tiene ni idea de la importancia de River y en este tipo de cosas, actúa como si fuera el presidente de Aldosivi….

Encima no quiere contratar a Villa, para que no lo critiqien las gordas culo peludo de la comisión femenina. Cómo te pueden domar en tus decisiones un grupo de gordas que les chupa un huevo el fútbol? Desde cuándo el club se convirtió en una sede LGBT+? Solo te falta cambiar los colores del manto sagrado y ponerle los colores del arco iris para qoedar bien con ese grupete de imbéciles, que solo van a la cancha a sacarse selfies y comer pochoclos…

A ver si te avivas y empezas a pensar con el cerebro y no con el culo y tras los jugadores para ganar algo, y dejas de lado las presiones de este grupete que si River pierde todos los partidos, van a seguir contentas y les chupa un huevo el equipo de fútbol del club.

5 Me gusta

Reacción tardía, nunca debió pisar ese individuo el monumental no acercarse a juvenil alguno.

Acá fallo la secretaria técnica, que debería tener hasta una base de datos de todos los pibes que tiene el club, con todos sus antecedentes.

Seguro le preguntan al sojero y al uruguacho y están en bolas sobre que juvenil tiene representante y cual no, quienes son sus padres, quienes tienen futuro y quienes no, etc….y se les paga para ello, no para rascarse las bolas como hacen.

2 Me gusta

Brito 2.0

2 Me gusta

Trae a villa, un 9 y un arquero, la concha de tu madre

5 Me gusta

Uy denuncio al representante del nn ese, que malote salio yayito…

donofrio mandaba a un barrabrava a prenderle fuego el auto, como se lo extraña al viejo

4 Me gusta

River es lo que es gracias al FÚTBOL.

Te queda claro señor Grandeza?

3 Me gusta

Mediocre totalmente el presidente de las focas. Basura total el aguilarcito moderno.

6 Me gusta

AL FIN UNA BUENA.

4 Me gusta

Recordemos que apenas asume este enano virgo, se produce el gran hackeo a los servers de River.

3 Me gusta

Se cagó en los lompas con las pseudo terroristas femi orcas

1 me gusta

cagón de merda, traelo a VILLA, cagón!!! el 2026 es con éllllll!

4 Me gusta

No esperen refuerzos esta semana muchachos… Sarita esta subiendo fotos en Bikini desde Dominicana, asique el presi debe estar a 2 manos

PD: Trae a Villa y un 9 pajin

5 Me gusta

No entiendo donde querés llegar con ésto de no querer traer a Villa, que le tenés miedo al periodismo y lo que dirán, espero que piensen en River y en el fútbol del club. Mirá que si el equipo fracasa éste año por más techo que proyectes y más asientos que generes, no te va a alcanzar, te va a llevar puesto. Creo que ya quedó claro como te tiraron abajo las gestiones de Carrizo y Andino, es el mismo periodismo que te quiere convencer de que Villa le hace mal al club, si te dejás llevar por esas opiniones te van a tener de marioneta. Si el técnico quiero ese jugador tenés que traerlo, después será responsabilidad del técnico y el jugador de hacer las cosas bien.

1 me gusta

querian un 9? ahi tienen

11 Me gusta

No hay ninguna duda que Cozza Di Carlo decidió traer un nombre de peso a nivel dirigencial como David Trezeguet porque a él no le está dando la cabeza para manejar un club tan grande como River Plate.

8 Me gusta