Háganle llegar este video al presidente y al ex dt
Háganle llegar este video al presidente y al ex dt
Club hackeado, amenazan con publicar el sueldo de Gagardo y otros detalles
ALERTA: #Argentina #Ransomware. El grupo #Qilin anunció como nueva víctima en su sitio DLS de la Darkweb al club River Plate
Literalmente hasta los gordos de internet boludean al conchita seca de @stefanodc
Eran ASCACIBAR y MORENO, la concha puta de tu madre
Se te están cagando de risa TODOS en las redes sociales, pedazo de infeliz.
@stefanodc trae un arquero Finch, armani esta gaga
https://x.com/EdavPerez/status/2002097556306956547
me parece que
se les viene la noche a estos corruptos
hacelo qilin hacelo y me muero chango
LA TIRO POR ARREBAAAAAAA
Que lo hackeen todo y quemen al borracho, que todos sepamos cuánto chorea todos los meses de verdad!!! no me importa nada ya!
Mamita, qué yunta!
Gran domada sería eh, dónde se va a esconder el borracho?
Qué lindo sería!!! se termina la fiesta y se caen las caretas!
Encima lo peor es que deben haber accedido también a los datos biometricos de los socios por el River ID
Y las tarjetas de crédito que están en débito automático
No terminamos de sacamos toda la falopa de la gestión anterior, que este hijo de puttana nos va a seguir llenando un poco más
Si es cierto que Anibal Moreno viene por 7 millones (o se acepta si al final fue 10m como suele pasar) Di Carlo es un gran presidente de River, le puede salir bien o mal, pero esta haciendo lo que la gente que sabe de fútbol pide, escucha al hincha, tenia que ser forista uno de los mejores presidentes, encima hace una buena estrategia haciendo sondeos por muchos, miralo vos al cara de taringuero.
Si ahora compra un delantero de jerarquia estilo Icardi, o Lodi de 3, Canale de Lanus, me subo al tren
no ganamos un partido desde que asumio, quedamos afuera de la libertadores, no ganamos el campeonato
no se que festejan los boludos estos en las redes
son los mismos que decian bricoin masterclass durante 4 años. O reciben un sobre o chupan japi gratis
Y el 9?
Y el extremo?
Encajaselos aunque Fafardo no te los pida
Es inédito como este tío cerro a Aníbal moreno y Fausto vera por menos de 10 palos, y Brito gasto más de 30 palos en Villagra, Castaño y Portillo. En comparación de nombres es aún más impresionante todo