Stefano Di Cargo

El superavit nunca existio

Es lamentable que mientras vos hacés cagada tras cagada, y venís haciendo TODO MAL desde que asumiste, tuviera que ser Messi el que te salve las papas al ponerte el mejor día y horario posible para tu Debut “Internacional”…

1 me gusta

Re, le gusta por la cola

3 Me gusta

Azzaro: dicarlo es mi amigo….

2 Me gusta

El socio promedio al igual que el argensirio promedio es un deforestado mental.
Vota lo que le inducen los medios mainstream

4 Me gusta

Hizo bien el laburo el rusito Schargrodsky y ya es un ñoqui del club. Peridosimo independiente, ja.

2 Me gusta

fuente:

https://x.com/LeaVaquila/status/2000929680170307772

El gerente ahora es el que le choreaba al club con las impresoras paralelas.

A full con el robo el Conchita seca de @stefanodc

3 Me gusta

esta metiendo a todos sus amigotes judios este hdp

2 Me gusta

Al final era cierto como avizoraron acá, que iban a meter al moishe ese de jefe de prensa, mamita!

Qué añitos de mierda se vienen, no aprende más este club, volvemos a la segunda presidencia del Pelícano y después a la de Pajjarella con el borracho de presidente

Qué cíclico para mal es River, mamita

14 Me gusta

Ya oficializó a su periodista amigo judío ?

5 Me gusta

Cuidate, cuidate ((sorete))

3 Me gusta

Es peor que Brito este tipo

4 Me gusta

Pensé que era joda. Listo, murió River, y no me sorprendería que Cortese en algún momento se acomode también. Lo de ese pelado chupapijas no es ni normal. “Shoze ke zoz el primero en hazer atukritika” hijo de mil puta, mamador de mierda, acabamos de ir a la sudaka, pasando papelones todo el año y vas y le haces una pregunta remarcando eso desde el principio.

3 Me gusta

Pero si despidió a medio club Di Carlo apenas entró como presidente, gente que laburaba en el club hace años, incluso décadas fue despedida, se cansó de meter ñoquis, no son solo esos dos, muchos más metió ya.

Vamos hacia un rumbo o futuro bastante incierto con esta gente dentro del club. Mira que Santarsiero me parece un pelotudo a cuerda, pero hasta ahora se van cumpliendo paso a paso todo lo que dijo que iba a pasar.

6 Me gusta

Ya lo he dicho varias veces, pero este chanta ES EL PRESIDENTE MÁS VOTADO DE NUESTRA HISTORIA.
No tiene pinta para nada de ser presidente de River y las focas como siempre tragando versos.

Pusieron al tipo al que denunciaron por las impresoras paralelas… y al otro un progre de mierda en comunicación, vamos a terminar felicitando a los putos, a los musulmanes, a los judios, y a cuanto minoria mogolica se le ocurra. cantidad de gastadas innecesarias nos vamos a comer

2 Me gusta

hasta aguilar o passarella van a quedar como estadistas al lado de este inutil

ni dos meses y ya es de los peores presidentes de la historia

6 Me gusta

Recortale el sueldo a Garchardo si tanto te haces el austero

5 Me gusta

Es un sionista recalcitrante

1 me gusta