Stefano Di Cargo

Acá todos se hacen la paja mental queriendo agrandar el Monumental. Para que? Si el 70% que va es falopa, prefiero una cancha para 30mil, que sean hinchas de verdad

3 Me gusta

Yo le vengo diciendo hace mucho, el socio de River es lo más pelotudo que hay, voto a aguilar 2 veces, de ahí te podes esperar cualquier cosa

2 Me gusta

Nah, este con ponzio y francescoli trajo banda de falopa y a un DT mega down

1 me gusta

Imagínate que a brito, que es dueño de banco macro, no le tenía respeto, menos a este cara de feto abortado

5 Me gusta

Es lo que piensa boludassio

Después de lo que dijo, Mogolicardo va a decir alguna estupidez de la grandeza y coso, y le renuevan con salario duplicado.

2 Me gusta

Sigan los noquis

Mas asesores y cargos fantasma que en el congreso.. si se tradujera un 50% de eso aunque sea en algun resultado la dejaria pasar, seguiria estando mal y no seria ético, pero la dejaria pasar. Pero son 3 ex jugadores con altas carreras y traen a fonseca, bareiro, gattoni, villagra, etc. No queda otra que pensar que no solo se la chorean con el sueldo sino que se la chorean mordiendo adicionales de los pases.

Como exprimen al club loco

3 Me gusta

Tomá determinaciones, se te votó para que eches al técnico

2 Me gusta

No se lo voto para echar al técnico, porque como candidato había dicho que le iba a renovar.

Ahora si vos te imaginaste otra cosa es problema tuyo.

3 Me gusta

estos dos son los mas mercenarios

estan ahi como paraguas de la dirigencia. No habran tomado ni 5 medidas entre los dos desde que estan

al matero uruguayo lo mandaban a hablar cada vez que dejaban libre a algun jugador por las deudas que no pagaban

pensar que era mi idolo cuando era chico. Ponzio podia esperarse mas si siempre fue un sorete. Ya habia mostrado la hilacha arreglando un empate con central en el nacional b y siendo un desastre en su primera etapa como jugador. Incluso lo acusaron en españa de arreglar partidos no podes esperar nada de un salame asi

2 Me gusta

Igual el guerrero Carrafielo dijo que no le renovaron en Central porque no lo veían bien al equipo en los mata-mata, falta de carácter y buscaban otro perfil de entrenador. Y ahora todo se define así, yo paso…

Che, el niño Cozza todavía no ganó un partido desde que es presidente, puede ser?

Es un verso eso, mira si vas a echar al DT que te saca primero de la anual por eso, además Holan gano la sudamericana con Independiente y nos hizo la vida dificil en la libertadores.

Para mi paso algo turbio entre toda esta mastufia de la AFA con CENTRAL y holan no quiso quedar pegado.

2 Me gusta

La cara de garca la porta a la perfeccion. Podes ni saber quien es que ya te transmite poca confianza

2 Me gusta

Hasta Mauro Palacios habla que la situación económica de RIVER es mala, y este es mamadera. Ya lo decía Santarsiero hace más de un año atrás que el 2026 financieramente iba ser nefasto. Ya cuando salen otros a decir algo que dice Santarsiero hace un año atrás es porque algo de realidad hay.

Oscuro panorama se nos viene de la mano de los inútiles que dirigen este club, sumado al suculento sueldo del DT y del gasto estratósferico que hizo derogar al club en tres mercados de pases para no ganar absolutamente nada.

6 Me gusta

La concha de tu madre hijo de puta

4 Me gusta

Gallardo, Brito y Di Carlo van a mandar al club a la quiebra

3 Me gusta

Soy clase 86 y me considero pichón para muchas cosas. Imagínense lo que pensaría de un tipo que es más joven que yo. Di Carlo me parece muy pasivo. Lo van a mandar a comprar pizzas todo el tiempo. Son capaces de mandar a jugarnos un jueves a las 8 de la mañana, el siguiente partido 36 horas después, y a él no se le va a mover un pelo, eh.

6 Me gusta

Cuanto hay que esperar para votar al viejo Donofrio de nuevo?

Que edad tiene? Que lo traigan embalsamado aunque sea, lo voto igual.

3 Me gusta

Cagón de mierda, todos progresan menos vos. Ojalá nos despertemos con la noticia que te moriste de la nada mañana. Sería aún más épico que tengas esa muerte de mierda producto de la nada misma, como tu gestión y tu expresion
Pan triste

3 Me gusta