Cada dia me convenzo mas de que esta todo digitado para salvar la cabeza de los pimenteros porque, al tener mas marketing, venden mas.
Nadie en el pais tenia un Consejo de Futbol mas que boca. Todos nos reiamos, que hace River? Se arma un Consejo de Futbol PEOR que el de boca para que todos se rian y se olviden del de boca justamente.
Fijense que desde Madrid, River siempre pierde cuando a boca le va mal. O siempre lo levanta, nunca al reves. Debe haber alguna especie de negocio en el cual protegen a la mierda a costa de hacer pelota a River. Ya va mas alla de la ineptitud de los dirigentes, ct y jugadores.
No me parece coincidencia que, pimienta haya traido a Velasco por 10 palos, este no rinde, todos nos reimos y River haya ido a buscar a Cancertaño por 20 palos. Ya todos se olvidaron de Velasco, hoy todos se rien de River por Cancertaño.
No me parece coincidencia el color gris y la mierda pintando todo de azul y orin al mismo tiempo.
No me parece coincidencia la no entrega de camisetas a los artistas internacionales y la visita de los mismos a la pimentera.
No me parece coincidencia que los comunicadores de River, ya sean periosidas o streamers, sean todos unos pelotudos y los de boca no. Beltrauma sera un mogolico pero defiende a boca, nosotros tenemos al pelado Chotese, Glait y demas basura que solo hacen mierda a River. Ni hablar de los streamers, ese Downvo por ejemplo, River tiene un tipo asi? Hasta los mismos downplicentes, el gordo y el flaquito de River son muy mogolicos, en cambio el de anteojitos de boca se nota que es de boca y defiende a su club. Nuestros referentes en los streamers son el pelado estupido ese que grita los goles y tiene la hija pimentera que esta re buena y bueno, otros mas que son injunables.
Repito, si estan jugando ese jueguito desde los 2000, en el cual River tiene que salvar a la mierda para mantenerle la imagen marketinera, estaria bueno que nos lo informen asi nos dejamos de hacer mala sangre.