Stefano Di Cargo

si ya nos garchaban antes, ahora ni nos presentemos

"La versión de River sobre la entrega del título a Rosario Central

🔴⚪️ Ignacio Villarroel, vicepresidente del club y de la AFA, aclaró en la reunión de CD de este martes que la cumbre en la cual se entregó la copa a Rosario Central por ser primero de la tabla anual se trató de un meeting de Liga Profesional, sin “una orden del día”; y no de AFA.

🟡🔵 Y a su vez, reveló que sobre el cierre de dicha convocatoria, que tuvo como principal motivo mostrar cómo está diagramado el calendario de competencias para el 2026, se dio a conocer “sin ponerlo a consideración” que iba a realizarse un reconocimiento a Rosario Central.

🏆 Luego, según contó Villarroel, “sin ningún tipo de expresión de voluntad, consentimiento o voto”, llegó la entrega de la copa; en un relato similar al difundido por Estudiantes de La Plata.

🗣️ En este contexto, el dirigente de River reiteró una importante aclaración: “No fue una reunión de Comité Ejecutivo de AFA. Se trató de un encuentro informal e informativo de la Liga Profesional”."

1 me gusta

Siga la joda. Chau River 2026. Vuelvo en el 2027.

Más allá de los nombres de jugadores, en el fútbol de River habrá una reestructuración. Enzo Francescoli y Leonardo Ponzio van a continuar, pero encima de ellos va a estar el presidente Stefano Di Carlo, al mando de un esquema que pasa a llamarse “Mesa de Fútbol”.

Inviables estos contratos, no se van a hacer

No traes a nadie con esas condiciones

2 Me gusta

Este club es una joda, tenemos una de las peores campañas de la historia y reelegimos a la dirigencia, le renovamos al tecnico y…le renovamos a “los managers”, pero ahora los ponemos en una mesita. Ahora si eh

1 me gusta

Cada dia me convenzo mas de que esta todo digitado para salvar la cabeza de los pimenteros porque, al tener mas marketing, venden mas.

Nadie en el pais tenia un Consejo de Futbol mas que boca. Todos nos reiamos, que hace River? Se arma un Consejo de Futbol PEOR que el de boca para que todos se rian y se olviden del de boca justamente.

Fijense que desde Madrid, River siempre pierde cuando a boca le va mal. O siempre lo levanta, nunca al reves. Debe haber alguna especie de negocio en el cual protegen a la mierda a costa de hacer pelota a River. Ya va mas alla de la ineptitud de los dirigentes, ct y jugadores.

No me parece coincidencia que, pimienta haya traido a Velasco por 10 palos, este no rinde, todos nos reimos y River haya ido a buscar a Cancertaño por 20 palos. Ya todos se olvidaron de Velasco, hoy todos se rien de River por Cancertaño.

No me parece coincidencia el color gris y la mierda pintando todo de azul y orin al mismo tiempo.

No me parece coincidencia la no entrega de camisetas a los artistas internacionales y la visita de los mismos a la pimentera.

No me parece coincidencia que los comunicadores de River, ya sean periosidas o streamers, sean todos unos pelotudos y los de boca no. Beltrauma sera un mogolico pero defiende a boca, nosotros tenemos al pelado Chotese, Glait y demas basura que solo hacen mierda a River. Ni hablar de los streamers, ese Downvo por ejemplo, River tiene un tipo asi? Hasta los mismos downplicentes, el gordo y el flaquito de River son muy mogolicos, en cambio el de anteojitos de boca se nota que es de boca y defiende a su club. Nuestros referentes en los streamers son el pelado estupido ese que grita los goles y tiene la hija pimentera que esta re buena y bueno, otros mas que son injunables.

Repito, si estan jugando ese jueguito desde los 2000, en el cual River tiene que salvar a la mierda para mantenerle la imagen marketinera, estaria bueno que nos lo informen asi nos dejamos de hacer mala sangre.

4 Me gusta

que onda? , este mamon del sapo se la picanteo al orco o es bait?

eso tambien lo vi, al principio pense que estaba flasheando pero veo tu comentario y es tal cual lo que siento. Hay algo por detras que nunca pude decifrar y es que a la bosta siempre lo tienen que proteger de todas las caidas y fracasos, tenerlo alla arriba y que River sea el que lo levante mucha de esas veces. Sera una conspiracion mia o que se yo pero algo insolito lo que hace River y nunca pasa al reves. Porque pasan los presidentes en ambos clubes y es lo mismo siempre.

Desde que empezo el siglo la tendencia que trataron de marcar es

1- Bosta

2- River

2 Me gusta

Me pareve demasiado rebuacado lo tuyo, pero todo es posible.

1 me gusta

Tengo a mi viejo que me cuenta que hasta los 2000 la hegemonia total era de River, no calentaba que la mierda le hubiera ganado una Intercontinental al Monchengladbach, es mas, la puja era River - Independiente y atras tercero venia la mierda.

O sea, nadie discute que la mierda es un club grande, siempre lo fue, pero siempre estuvo a la sombra de River e Independiente. Despues de la asuncion de la basura de Macri, se encargaron de hacerle creer a todos que los mas grandes eran ellos. A Independiente lo bajaron de una y a River lo cagan a palos de a poco.

Fijate que, OH CASUALIDAD, cuando River vuelve a dominar en 2015, desde los medios les empiezan a contar a la par de los torneos profesionales, las copas a medio terminar contra el Eureka en las que River no podia competir porque eran ligas paralelas a las que jugabamos. Y lo curioso es que fue por pedido del mismo River esto. Vos si no estuvieras entongando, siendo de River, harias semejante burrada? Pasaron de 51 titulos en 2012 a 65 en 2015.

Algo hay atras.

3 Me gusta

es verdad eso si, en siglo pasado era River el dominador y la pelea era con el rojo, fue cuando aparecio el sorete de Macri que arranco toda esta mierda de poner a bosta como un club hegemonico. No es casualidad que en la mejor epoca de ellos River e independiente fueron destruidos casi a la par. Y cuando River se pone bien y empieza a dominar ahi sale de nuevo el periodismo a operar en contra, tirar mierda y tapar lo que River logra hablando de la bosta 24x7.

El tema es que con todos los gobiernos desde la democracia hasta hoy fueron funcionales a la mierda, ninguno asumio y dijo bueno a boca hay que destruirlo.

boca es igual al peronismo, una herramienta para lavar guita y embrutecer a la gente, lo veo mas por ese lado.

4 Me gusta

Coincido y es peor de lo que dijiste, si te pones a hilar fino te moris de lo turbio que es todo, solo con repasar este ultimo año ya está, con el mundial de clubes, la final imperdible perdida a comienzo de año, la eliminacion con platense, etc etc, todos momentos donde boca estaba hiper prendido fuego

3 Me gusta

ganamos dos libertadores la ultima decada mientras se la pasaron haciendo papelones

los eliminamos de 4 copas

no hubiera pasado todo eso

ahora nosotros somos un club autodestructivo desde lo dirigencial desde siempre

con el club en piloto automatico minimo 1 o 2 finales de libertadores por decada tenes que jugar pero se ocupan de destruir todo los dirigentes

1 me gusta

0 partidos ganados en su dirigencia

3 Me gusta

Y ya jugo un montón de partidos. tranquilamente un presidente de sarmiento o Aldosivi.

2 Me gusta

Lo vas a dejar luchando solo?
Vas a seguir chupándole lo morcilla a ese negro ediondo que nos cago a diestra y siniestra en la copa maradroga y otras más?

Vergüenza debería darte
Morite

2 Me gusta

Dale pene

Hace algo. Como le vas a tener miedo al gordo grasa de Tapia siendo River???

Y no por Estudiantes. Por River y por el futbol argentino. Los negros de mierda nos estan pasando por arriba y ustedes esta ahi inmoviles

3 Me gusta

Ni esperen nada de Conchita seca

1 me gusta

Cuando asumió Donofrio empezamos a ganar los primeros clásicos y fue una muestra de como les terminamos ganando todos los clásicos importantes los años siguientes. Acá asumió este muchacho y en dos semanas ya perdimos el clásico en cancha de ellos salvándonos de una goleada y ahora nos eliminaron en las semis de la reserva, lamentablemente creo que se vienen años de mierda con el adolescente como presidente.

4 Me gusta

Pensé que River estaba curado de idiotas que venden humo y tienen cara de subnormales. Me equivoqué. Todo lo malo de Brito va a potenciar este estúpido.

La mayoría de los socios bosteros deben ser unos cabezas marginales, pero los de River son unos idiotas a pedal. Gente que llora cuando le tocan 2 metros de pasto o una pileta del orto y no existen cuando el fútbol es un desastre.

4 Me gusta

Kjjjj

2 Me gusta