Stefano Di Cargo

Este Di Garco es el típico virgo que se quiere poner de novio con una prostituta. No esperó nada de este cagón, ahora mismo debe estar escondido como una rata esperando que se enfríe todo.

3 Me gusta

Enano de mierda ya tu gestión está condenada por pelotudo

4 Me gusta

Si el niño Cozza no reacciona, el muchacho se lo va a llevar puesto. Lleva un mes de presidente y su gestión ya es nefasta. Poné esos 5 cm de pene erecto sobre la mesa y empezá a mandar y a tomar decisiones. Acá se necesitan hombres, mafia y rosca política.

6 Me gusta

Se lo van a comer de adentro. No va ni 20 días de mandato y tiene muchas internas en la dirigencia

3 Me gusta

13 palos x castaño ya era una guasada. Ahora resulta que fueron 20. Si sumas la falopa galarza + portillo son como 32 millones de dolares. En promedio deben pesar 80kg cada uno. 133 lucas el kilo

Fafardo si querias tusi comprabas los 240kg de merca y te salia mas barato la concha tu hermana. Los kilos de falopa mas caros de la historia

7 Me gusta

3 Me gusta

¿Supongo que Di Garco aplicará el mismo criterio para el nuevo contrato del Psycho, no?

1 me gusta

Dejate la barba y empeza a ir al gimnasio con la barra o nos vamos a la b

8 Me gusta

Pero si es lampiño de cara, que barba quieres que se deje? Una postiza???

Encima si llega a ir con la barra al gimnasio, a este gordo flácido los de la barra, lo.mandan a comprar pizza y cerveza y este hace eso..

Es más fácil que alguno del foro, se saque el quini6 millonario este fin de semana, que este semi adolescente ponga los huevos por River en la AFA…..

No en pedo hace eso, poriwe Gallardo le pone cara de enojado y este se caga encima…..

Estos contratos, tiene más olor a que se los va a hacer a los pibes que suban a primera, que a jugadores profesionales que tengan trayectoria y puedan venir al club y ni siquiera lo va a implementar con los jugadores que actualmente están en el palntel y que cobran fortunas.

Así que con esa medida, solo va a lograr que los que puedan v eir x ese contrato entren en comisión con los qienesrs y no se mueven, ni que le pongan una pistola en la cabeza, ya que los primeros, van a depender del resto para cobrar algo y los segundos, como tienen un contrato alto y no se los toca, les va a chupar un huevo mover las piernas, para pelear algo..le van a exigir a los que vengan, que corran y metan x ellos….conflicto en curso vamos a tener…..

1 me gusta

Más que internas es de dirigentes que ven que este tipo es “manejable y sin carácter" y quieren sacar su tajada en los próximos negociados que pidan hacer.

Esto va a ser un kilombo con este tipo de presidnete

1 me gusta

Nunca un Gonzalez.

Que club de mogólicos sobre todo los idiotas que votaron este pan triste pepon.

3 Me gusta

Club Atletico Riversin Prepucio

3 Me gusta

1 me gusta

O sea que iba a ser un reconocimiento, NO UNA LIGA.

Los risarinos se volvieron dejaron de ser Rosario y ahora son Barracas Central pero azul y orin. Que asco ser un risarino de mierda, que asco.

1 me gusta

Todos sabiamos que con esa cara lo iban acostar por todos lados era muy obvio y pasa lo que tendria que pasar si tenes un nene un virgo de presidente.. a disfrutar lo votado ahora se vienen 4 años muy jodidos

3 Me gusta

A la noche me pongo creativo

2 Me gusta

Muy suave, tenía que darle con un fierro mucho más duro a la AFA, que nos puede “joder”, pero no tanto, si hacen campeones a Racing o incluso a Barracas, total, yo firmo ayer si nos dicen que no jugamos el repechaje.

1 me gusta

Ya creó su Consejo del Mate, sigue el camino de Román

2 Me gusta

Lo dice por un intermediario y varios días después. Que 4 añitos nos esperan.

1 me gusta