Antes que putear a Messi, hay que putear a los nuestros, como el sorete de Brito este que no esperó 1 mes para seguir haciendo negocios con su banco, hijo de re mil putas
que pedazo de hijo de puta por dios, @FLY no te parece que brito es del circulo de tapia? aca otro ej.. la pone en todo el futbol argentino hasta en la seleccion mira si iba a poner a River por delante de sus negociados..
Jefe de los jóvenes libervirgos
increible que el socio promedio cráneo relleno de mierda y no materia gris haya elegido a un tipo que ni siquiera es hincha de River cómo Jorge Brislexia
QUE CLUB PUTOOOOOOOOO SOMOOOOOOS!!!
Dame mil veces a tipos tomando mate o ploteando la heladera loco!
Me quiero mataaaaar!
Quiero matar hinchas, pero nuestros. Que me cargue un bosteron no me calienta, me calienta que tipos aplaudan a Armani, Gallardo, o que voten a estos putos (en sentido actitudinal) para dirigir el club.
Despues me acuerdo que no soy socio y me alegro que la guita de esos BOBOS se tire a la basura futbolisticamente hablando. Disfruten las instalaciones hijos de mil puta!
no para de cosechar exitos este nene bien
Cuanto aumentara TLM para 2 partidos x mes?
Zafaste hijo de puta.
Este pajero es el nuevo Aguilar 2.0
y va a ser peor que ese gordo hijo de puta.
No va a hacer que el club saque un comunicado oficial repudiando los dichos del bostero de Pagani en televisión o solo lo hace con Santarsiero porque le tiene bronca?
Está vivo este sorete?
Como desapareció este.
Esperemos que no.
El cara de mogólico este no piensa hacer nada con la mierda de pagani, sorete hijo de puta
Está llenando todo de ñoquis este mongolo. En cualquier momento pone a Beltrán Briones como director de Tik Tok.
¿No sacas comunicado contra Pagani? La concha de tu madre hijo de mil puta, que fácil es agarrarsela con el otro pelotudo de santarsiero haciendo la película berreta cuando criticaron al DT
Pero ahora criticaron al club la concha de tu madre al club, y no sacan ningún comunicado. Estos nulos de sentido de pertenencia nos dirigen. Tienen que volar dientes o esto no cambia más.
Qué dijo ese viejo hijo de re mil putas??? Avisame asi le mando un lindo mensajito privado
Gracias amigo, ahi le mando mensaje por instagram porque por twitter no se puede… busquen en sus seguidos de ig los que se apelliden pagani y enséñenle lo que es River… con River NO se JODE enséñenles a esos giles apellidados pagani que seguro son unos bosteros de mierda como ese viejo hijo de un camión lleno de putas bosteras sidosas…