Stefano Di Cargo

Hijos de putas, River dejó de ser River

6 Me gusta

Igual un jefe de prensa no le dice al Presidente qué decisión debe tomar. Se encarga de otras cosas.

Pero es Di Amargo, todavía le pide permiso a la madre para ir a la verdulería.

5 Me gusta

Este muchacho va a ser recordado como el nuevo Aguilar… ya está tomando decisiones tipo el pelícano .

5 Me gusta

ese ivan es amigo personal de di carlo, como le va para el culo con la politica se viene a robar aca el hijo de puta, es un mogolico q labura con el bostero de rebord y hoy lo van a boludear en ese programa y se va a dejar boludear pq no es un pibe normal (ademas de kukardo)

3 Me gusta

Amigo y socio.

1 me gusta

Vieron la cara de tragasable que tiene? Para mi se la trasla, le dicen ´´palo de jardinero´´, lo apoyan contra la pared y lo clavan contra el pasto

7 Me gusta

Se vienen tiempos oscuros.

Y no es por Borja.

4 Me gusta

Sorete impresentable no servis ni para exigirle al mafioso de AFA que respete nuestros derechos y que el partido de Argentinos se juegue a la misma hora. Nos entregaste en bandeja para que el Bicho juegue con el resultado puesto. Inservible mordedor serial de almohadas

5 Me gusta

Y ni siquiera van 2 meses de mandato KJJJJJJJ.

Ya te re durmieron virgolo.

3 Me gusta

Buen día, Conchita.
Que pelotudez vas a hacer hoy @stefanodc ?

2 Me gusta

pareciamos la cossa nostra en ese tiempo

1 me gusta

Qué lindo despertarme y saber que no soy responsable de la derrota contra la bosta… qué lindo estar con la conciencia tranquila de que voté bien el 1 de noviembre y que no soy un bostero encubierto hincha del cemento!

2 Me gusta

A Brito lo mandaban a comprar pizza, pero al menos le daban la plata. A este le dicen, pagá vos, después te devuelvo…

6 Me gusta

Este tipo se crío en TR, no puede ser tan pelotudo

o si?

1 me gusta

En TuRiver tambien se crio @Mrbuzz , asi que sí, puede ser TAN.

4 Me gusta

pero no se crio frabigol…
asi que los de afuera son peores

y tengo pruebas

Cuál es tu encono personal para con mrbuzz. Desde que descubrimos que era neurodivergente/TEA, intentamos tratarlo mejor

2 Me gusta

si no se que le pasa al tipo…

para…

Blob GIFs | Tenor

1 me gusta

Atropello a mi perro y se dio a la fuga.

1 me gusta