Stefano Di Cargo

como dijo el pelado de mierda con pinta de oaky

image

Pedazo de pelotudo no paran de dormirte hasta en la mas minima, das asco

7 Me gusta

Un grande Conchita.. se levanta, se deja manosear y se acuesta a dormir al lado del enzo.

Tremendo baile te estan dando en todos lados, conchita, eh… tremendo lo tuyo @stefanodc

5 Me gusta

La cara de @stefanodc cuando escuchó al monumental cantar ‘‘que se vayan todos’’ apenas asumió:

@stefanodc

Hace algo para que ganemos el campeonato.

No es posible que hasta Central Cordoba tenga mas chances que River.

1 me gusta

Mañana este sorete dice que se incendió el el River Camp en Ezeiza para seguir metiendo mano en la lata

1 me gusta

El orco ya lo acostó y no tenía ni una semana en el cargo.

1 me gusta

La concha de tu puta madre Hermafrodita de mierda.

Ponete la pija y cancelá la renovación del contrato del SAPO.

4 Me gusta

Hijo de puta. A ver si tienes testosterona y pegale un voleo en el orto al sapo.

5 Me gusta

A full conchita, sin dudas que vas a quedar en la historia como el peor presidente de River, @stefanodc

Y eso que recién va un mes eh… vas a romper todos los récords y hasta pasarela va a recuperar su estatus de ídolo

6 Me gusta

britito

3 Me gusta

Esta BASURA votaron hijos de puta merecen irse de nuevo al descenso algunos

8 Me gusta

Vino a hacer sus negociados.

No le importa la gloria deportiva.

5 Me gusta

Serán trágicos estos 4 años, temo por una catástrofe deportiva

11 Me gusta

Como vas a renovarle de antemano a un tipo que viene dando asco en lo que tiene que hacer cara de verga

Una decisión basto para saber que sos un títere nomás pedazo de gil.

9 Me gusta

No tiene pelotas para conducir el club mas grande del país, insólito que tengamos este presidente. No hay palabras para describir la inminente catástrofe que se avecina

3 Me gusta

La renovación estuvo bien. Fue la jugada correcta, un contrato de un año no significa nada. Si hace un mamarracho en el playoff gallardo se va a ir por su cuenta.

Cuando haya que criticarlo lo voy a matar a Di Cargo, pero en esta todavía esta bien.

2 Me gusta

Hay que ver si es renovación, o “renovación” para desviar el relato bostero de esa semana, y cuando se termine el año, no renovar nada y cada uno por su lado.

2 Me gusta

Esta haciendo todo mal hermano, el que piensa que gallardo puede dar vuelta esto cree en papa noel.

Lo tenes que echar hoy mismo y hacer una limpieza grande de plantel.

3 Me gusta

Ojalá que así sea. Prefiero equivocarme a tener razón en este sentido diría un filósofo contemporáneo

2 Me gusta