Stefano Di Cargo

La pinta igual de virgo que el presidente.

Es una mezcla de Aguilar con la década del ‘60 con estos dirigentes.

3 Me gusta

Hacerle un bollito con el pre contrato de Gallardo, mearlo prenderle fuego y tirarselo por la cara, eso es lo que tiene que hacer

6 Me gusta

Si sos presidente de River y no podés plantarte para exigir respeto y justicia no podés ser presidente de River. A este ya se lo comieron en 2 panes. Lo único positivo que veo es la bronca generalizada en la gente. A ver si nos despertamos todos.

6 Me gusta

PELOTUDO, AHORA NO TENES ALTERNATIVA, TE PLANTAS O TE DEJAS COGER.

SI TE PLANTAS TENES QUE ARMAR UN EQUIPAZO Y BUSCAR OTRO DT, CAPACES DE SUPERPONERSE A LOS CHOREOS DE LA AFA Y ENTONCES SI ANDA A LA GUERRA

LA OTRA ES QUE TE DEJES COGER Y TE CAGUEMOS A PUTEADAS TODOS LOS PARTIDOS DE LOCAL a

3 Me gusta

A disfrutar lo votado. Ni los hinchas de boca podían creer que hayamos votado a este pan triste

10 Me gusta

Quedarás contradictorio y bastante boludo, pero si lo echas demostras tener huevos al menos. Echalo.

5 Me gusta

Todavía no firmó contrato Garcardo no? Es tu oportunidad nenito de mamá, hacete hombre de una vez y rajalo. Jugatela cagón, tarado, imbecil. Queda en la historia por haber tenido los huevos de borrar al borracho del mapa

4 Me gusta

Stefentanilo Di Cargo

2 Me gusta

Hoy fui a Andreani a buscar un pedido, y al lado mio habia un tipo vestido de Racing, camiseta, pantalon todo, el tipo iba a buscar el Carnet de Socio de River…!!!

Increible. Abrió ahi mismo al lado mio el sobre, y estaba el carnet con su foto, pero el tipo hiper hincha de Racing.

Me imagino que como ese debe haber un monton, y esos tipos no les interesa votar.

Ahi te das cuenta claramente que este forro de Di Carlo ganó con todos los votitos que fue a buscar en Micros a las distintas filiales sedes del conurbano, juntar un par de miles de votos es re facil , con eso hacés la diferencia.

Y si hay un 80% que no vota y no le interesa, es facilisimo ganar.

Encima el boludo de TRILLO BOTOX que sale segundo, está a los abrazos con Di Carlo, que asco.

Se vienen 4 años muy oscuros y hay que ver si al final de los 4 años, hay alternativa.

6 Me gusta

Hay que hacerles la vida imposible a estos soretes, plagarles las redes sociales, putearlos en la cancha, revivir al gallo Karl, juntar un par de youtubers para que les den y generar histeria. Si no, estos delincuentes nos mandan derechito a la quiebra.

3 Me gusta

Pregunta sería. Qué hay que hacer para ser candidato a presidente de River? Cuántos años de socio hay que tener? Es fácil armar un partido político? Cuáles son los requisitos. No creo que sea tan difícil.

1 me gusta

3 años de socio como mínimo.

Trezeguet no pudo presentarse porque pagaba su cuota con una tarjeta de crédito del Principado de Mónaco, y como la tarjeta venció, y se debitaba automaticamente cada mes, el sistema dejó de cobrarle, y se dió de baja su membresía.

3 Me gusta

Es que pienso que tan difícil no debe ser. Se presentó LUNATI.

1 me gusta

Y.. Como va el techo ? judío hijo de mil puta

3 Me gusta

Votaron a un gnomo que parece de 18 años, son unos pelotudos

8 Me gusta

Hijo de puta

2 Me gusta

Tranqui gente que tenemos 4 añitos por delante…

Ahorren la saliva que no les va alcanzar si no!

6 Me gusta

qué lindo saber que no voté a este hijo de re mil putas y que no voy a ser responsable de TODAS las desgracias que se nos vienen…. aquellos que votaron a este mamerto sepan que ASESINARON A RIVER!!! Son RESPONSABLES de TODO el presente de RIVER y que son unas focas inmundas hinchas del cemento.

DISFRUTEN LO VOTADO, FOCAS MUGRIENTAS.

2 Me gusta

Que clase de microbio podes ser para que te asesore el africano “progre” Schargrodsky

Son un culto de masones

Es como el tano joven que no está a la altura de su familia mafiosa y lo tienen como un boludo ahí en la cárcel de la serie OZ.

Que se hace el pulenta y termina violado por un grone al que ataca sin convicción y queda regalado.

Y cuando quiere cobrar venganza con otro preso nazi, termina violado… una vez mas.

El fiel reflejo de lo que nos espera. Solo que en vez del negro y el nazi, con nosotros es AFA y Conmebol.