Peor que Aguilar y DAP este ehhh. Derechito a sacar números con los promedios con este “manejando”.
Si los 4 años que le siguen van a ser como esta semana, ni me gasto. Se terminó para mí.
Peor que Aguilar y DAP este ehhh. Derechito a sacar números con los promedios con este “manejando”.
Si los 4 años que le siguen van a ser como esta semana, ni me gasto. Se terminó para mí.
Ay el stefan
que? sigue el sapo? cuantos mas partidos cruciales tenemos que perder para que se vaya? bueno, ya perdió absolutamente todo, que mas podemos perder?
Todavía podemos perder contra boca en los playoffs… y quedar eliminados de la sudamericana en fase de grupos.
Conchita de Transo va por todo!
Tenias una oprotunidad de oro, rajarlo apenas asumias y ya tenias al 90% de la gente con visto bueno de arranque…..otro cagon delincuente
Empezaste con el pito en el orto boludito. Hacete el revolucionario en la concha de tu hermana, gordo pepon
60% sacó el cara de pan triste este. Yo no puedo creer, este club Dios mio.
Si la mayoria estamos todos en desacuerdo con este sorongo, como pudo haber ganado? lo peor de todo? somos mas de 360 mil socios y fuimos a votar la nada misma. mucha falta de compromiso, ahi te das cuenta que son una moda los ultimos socios, sino no se explica. minimamente 80.000 tendria que haber ido a votar mas teniendo esos numeros, y tambien teniendo en cuenta la gente de las provincias.
Con este hdp vamos a tener que sacar la calculadora en un par de años …tapia se lo va a comer entre dos panes, esto esta todo digitado por eso se bajo donofrio, nadie quiere comerse el garron de los años que se nos vienen
Está bien que se comió un adelanto de mandato pero el comienzo ya es paupérrimo, eso en un club grande hace mucho ruido. Quitá lo del clásico que puede hasta habérselo comido de rebote dado las circunstancias, pero el hecho de seguir confiando tanto en el DT…
Este mini Aguilar representa a la perfección los valores e ideas de los socios down del club.
River es un club subnormal. Es idiocracy hecho fútbol.
Es un muñequito, ni siquiera capacidad para coordinar unos aplausos.. muy burdo todo. Y rodeado de tipos con rostros claramente mal confeccionados.
Giles con plata manejando una empresa, eso es este club.
Lo primero que hizo como presidente es dispararse en el pie. Ni siquiera empezó con el pie izquierdo sino que arranco con un pie disparado.
Virgo, foca y sumiso. Este las tiene a todas
Gallardo va a ser tu salvavidas de plomo pelotudo
Empezá por sacar el lema de mierda de vivir y jugar con grandeza
Este bolas tristes se quiso hacer el distinto renovandole a Gallardo cuando había que echarlo, apelando a que gane el clasico y después decir “vieron boludos que metí un pleno apenas asumí?”. Pero como es tan bolas tristes y pelotudo le salió como el orto y ahora su 2026 deportivo quedó atado a un borracho depresivo adicto a las pastillas.
Todo mal haces mogolico
Me dio gracia el miedo que tenia de hablar. Era obvio que estaba todo coucheado, hasta las preguntas. Me hace acordar a Rodriguez Larreta que se aprendía de memoria el mismo speech y lo repetía en todos los canales a los que iba.
Da asco la gente así, es poco seria y natural
Empezó bien el niño Cozza… perdiendo el clásico, eliminado de todos lados, sin Libertadores el año que viene. Y el cáncer lo tiene enquistado adentro, y no va a cambiar.
Nos vamos a tener que dedicar a otra cosa estos 4 años. Este muerto no lo levanta nadie.
Enano conchita… “ la llave del club no es de Gallardo” va y le renueva al adicto al Clonazepam teniendo la peor crisis futbolística en muchísimo tiempo, que asco lo que votaron hermano
El “africano” Ivan schrjudio ahí metido, el fue el que le dio la idea a Di Carlo de anunciar la renovación de Botellardo antes del clásico